green arrow escribió: ↑ cuanto tiempo tardara desde el 18 que se haga efectiva la ampliacion?
Víctor, siempre que pagó con acciones se fué a Mayo/Junio, no sé en este caso...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ cuanto tiempo tardara desde el 18 que se haga efectiva la ampliacion?
DON VINCENZO escribió: ↑ Perdóneme estimado AlanT , al menos cuando yo posteé jamás dije que la empresa repartía dividendo en acciones , sinó que ampliaba el capital social y entregaba acciones para tal efecto, no creo que los demás foristas hayan interpretado que recibían dividendo en acciones por utilidades.![]()
AlanT escribió: ↑ Cada vez me convenzo más de que no hay dividendos. Las utilidades del ejercicios se van a destinar a recomponer la reserva legal. Es más, si la asamblea aprueba el punto 4 como está redactado, el directorio va a decidir si las nuevas acciones se repartes gratis (lo dudo) o si se trata de una suscripción y hay que poner la tarasca
BOLT.png
DON VINCENZO escribió: ↑ Perdóneme estimado AlanT , al menos cuando yo posteé jamás dije que la empresa repartía dividendo en acciones , sinó que ampliaba el capital social y entregaba acciones para tal efecto, no creo que los demás foristas hayan interpretado que recibían dividendo en acciones por utilidades.![]()
AlanT escribió: ↑ Cada vez me convenzo más de que no hay dividendos. Las utilidades del ejercicios se van a destinar a recomponer la reserva legal. Es más, si la asamblea aprueba el punto 4 como está redactado, el directorio va a decidir si las nuevas acciones se repartes gratis (lo dudo) o si se trata de una suscripción y hay que poner la tarasca
BOLT.png
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Danilo, davinci, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, jjavier, jose enrique, Kamei, lalot, Leopardon, Manolito, Mustayan, notescribo, Paco, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, Poo, Ra2015, Semrush [Bot], tanguera, TRADING BLIND, trantor, Vivalalibertad, wal772, zoroz y 427 invitados