Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ 14.35 y se hizo la primera operación.... se jugó el que vendió 1 Gami a $ 95 , más ridículo que tarzán con medias..![]()
![]()
ricardolion escribió: ↑ TIENE RAZON! van mis disculpas! No se como hacer para eliminarlo. Le mando un abrazo
DON VINCENZO escribió: ↑ Me parece estimado que eso lo puso en el foro de Boldt no en el de Gami como ud. está posteando. Y en ningún momento la empresa habló de suscripción, se me ocurre que tendría que haber quedado clarificado desde el principio.![]()
ricardolion escribió: ↑ Buenos dias.
Soy un viejo Boldt/ero/ista que volvio un ratito nomas por estos pagos.
Recien Alan T, en twitter puso. Lo digo para citar fuente, y no porque sea o no cierto.
Alan T.
@DonAlanTe
$BOLT - Algunos piensan que van a cobrar un dividendo en acciones... ni en pe**, esto es una suscripción hecha y derecha
Les dejo un saludo. Se aceptan opiniones de todo tipo.
ricardolion escribió: ↑ Buenos dias.
Soy un viejo Boldt/ero/ista que volvio un ratito nomas por estos pagos.
Recien Alan T, en twitter puso. Lo digo para citar fuente, y no porque sea o no cierto.
Alan T.
@DonAlanTe
$BOLT - Algunos piensan que van a cobrar un dividendo en acciones... ni en pe**, esto es una suscripción hecha y derecha
Les dejo un saludo. Se aceptan opiniones de todo tipo.
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado hernan1974, cuando pagaba los div. en efectivo solamente, al segundo o tercer día después de la asamblea que lo autorizara acreditaba el dinero en las comitentes. Ahora como además hay ampliación de capital y luego reducción de la cual surge el nuevo div. en efectivo.. no sé como será , pero siempre se abona dentro de los 30 días de la fecha de asamblea que autoriza. Veremos en este caso.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, Matraca, Mazoka, MILTONabc, osvaldo, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], severo y 365 invitados