GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo la veo en i kola naaananana en 97 o 106
de aire lo tuyo? recien me pude sentar a ver en que me quedo todo, compre 10 lotes de mas de 135 por una orden que quedo colgada y se ejecuto. -Igual fue un buen dia, amplie bastante el rango hacia arriba, me falta ver ahi abajo V111 que hago.
hace tres dias que no opero en -PC. Me sente a ver para acomodar todo para mañana y tengo un virus en una compu, veo que el gato me comio un cable de la note y la otra pc de un momento a otro no me reconoce el excel...lpm me estoy volviendo loco
jajajja
-
Yo tengo calls, y los compre cuando el ADR estaba 10 centavos más arriba, así que mañana en teoría perderé dinero, pero soy valiente y lo digo.
Hoy compre temprano cuando pegó el estirón la 120v a 4.50, la largue más tarde a 5.10, que quiero decir con esto? que hace 2 días pagaban arriba de 9, hace 10 días llevaban de a 500 lotes arriba de 5.
Es dinámico esto no es estático y muy posiblemente cuando tu escenario se va a hacer realidad agarra para el otro lado

Y es así como dice porque son activos en pesos, por ejemplo Come llegó a valer $ 1.10 post paso, hoy 2.40, ni hablar las demás, la recuperación en pesos fue brutal.
Me van a decir que en dolares no fue casi nada... para el que opera lotes lo que importa son los pesos.
Para el inversor sofisticado con más de 10 palos que quiere invertir en equity argentino será otra la cuenta, para nosotros lo que importa es si baja o sube en pesos.
Me van a decir que en dolares no fue casi nada... para el que opera lotes lo que importa son los pesos.
Para el inversor sofisticado con más de 10 palos que quiere invertir en equity argentino será otra la cuenta, para nosotros lo que importa es si baja o sube en pesos.
sabrina escribió: ↑ Mr disculpáme, pero no hay presión bajista. Estás tan deseoso de que el mercado baje que no estás viendo la realidad.
Acá la suba fue por ascensor, la baja por escalera y la suba nuevamente por ascensor.
Después de las paso el papel subió hasta los 134 pesos; luego cuando empezó a bajar volver a cruzar la línea de los 120 le costó una bocha; el adr bajaba y acá con el ccl la bancaban a full. El día que cruzó los 120; ése mismo día llegó en pesos a 111,80 y el adr tocó los 13,25; ayudados por la baja de USA por el tema del coronavirus. Dos días después, osea hoy, el papel pasó los $125 y al adr le faltaron 5 centavos para tocar nuevamente los 15 dólares.
No sé qué puede pasar con el papel finalmente pero que no hay presión bajista está más que claro. Más bien es lo contrario. Repito; subió por ascensor, bajó por escalera y volvió a subir por ascensor.
Disculpe señorita, pero el mejor análisis que he escuchado al menos en lo que va del año!!
La felicito realmente! esta es la realidad de la local post paso.
Aca operamos lotes en sopes, hay que mirar el activo en sopes, más alla de seguir el ADR.
Gráfico semanal en pesos.
- Adjuntos
-
- f20hJ5LA.png (53.69 KiB) Visto 1280 veces
galicia crisis 2008
-
yo quiero recordarles que estamos -55% desde el dia antes de las paso....nada sigan... 

para que el arbol no nos tape el bosque...no la pongo en aritmetica porque el doble piso queda chiquitito alla abajo en el inframundo 

igual nose porque dibuja una linea recta dodne hay una clara poendiente pa arriba en el adr de macro con que se da el muchahco quiero de esa y que me cresca mas pelos en la kola
- Adjuntos
-
- mancro.png (150.75 KiB) Visto 985 veces
me parece que al muchachito relojero aun no le llego el otro tomo de elliot
que se le va hacer mi kola

quiero ver quienes son los valienets que van con calls que mellooooo
ajam todo lindo pero vix diario mi kola 153 orciento de suba desde este nivel tene objetivo de tria ngulo
- Adjuntos
-
- dwww.png (122.38 KiB) Visto 681 veces