GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y SI LA SEMANA QUE VIENE SE VUELA TODO A LA mie***???? 

lehmanbrothers escribió: ↑ una opción que pasa de OTM a ITM por efecto de la suba del CCL o devaluación, requisito necesario y suficiente para asegurar que la devaluación ayuda a las opciones de compra. Viento a favor.
https://www.youtube.com/watch?v=WVJGsY6CSHo
¿Vos decis que sube el CCL y no baja el ADR?
aun falta baj a mi aprecer y lo de laloclaz fue un abc hermoso ahroa el tema es sera un doble sig zag o o no mi kola peluda mi bjetivo pa e petroleo 43.76 centavos demi kola nada mas nos olemos que lindo momento para q pbr no tenga calls o puts diossssssss 

Teniendo instrumentos financieros que permiten cobertura, no hay visión optimista ni pesimista... Si va para abajo tenes put o lanzamientos de call, si va para arriba tenes call y lanzamientos de put... ¿Qué sería pesimista u optimista si podes ir para ambos lados?
-
una opción que pasa de OTM a ITM por efecto de la suba del CCL o devaluación, requisito necesario y suficiente para asegurar que la devaluación ayuda a las opciones de compra. Viento a favor.
sabrina
al mejor pescador tamb se le escapan los peces. Saluditos
al mejor pescador tamb se le escapan los peces. Saluditos
-
Si mirás el pelpa en pesos, no es tan pesimista ojo. CCL 85$
El Conde escribió: ↑ Precisamente te pincho por la forma de escribir, absolutista.
No planteas que puede pasar esto o aquello, decís "va a pasar" y después cuando no pasa ...
Aca hay que hablar siempre en potencial los absolutismos no van.
Puede, creo, quizás, debería, tendría, tal vez, son las palabras que hay que usar.
Mirá, lo que pasa es que no se está medio embarazada, se está embarazada o no se está embarazada. Está bajista de corto y mediano plazo, y sigue alcista de fondo, punto, si relativizamos todo hay que dejar de analizar tendencia. Que va a hacer mañana, salvo agujazo seguirá alcista de largo y bajista de mediano... Arriba de 16 revemos.
Vos tuviste malas respuestas y queres justificarte diciendo que yo no se qué y no se cuanto... Vos contestaste mal y te hiciste el interesante, allá vos, no está mal, sos un gran analista y da el cuero para que te hagas el interesante diciendo que no venis a hacer amigos y tal y cual... Pero bancatela, amigo, no me digas que yo soy absolutista porque no es así. Con los que me relaciono en otros ámbito lo saben. Me manejo con rangos de analisis y con tendencia.
Y cada vez vengo menos por acá porque la verdad descubrí que la misma gente que está acá en otros ámbitos se vuelve muchisimo mas interesante en muchos aspectos, ya sea a la hora de relacionarse, a la hora de aportar conocimiento y a la hora de pedir asistencia para aprender...
Por ahí los espanta la actitud soberbia... Andá a saber...
Te mando saludos.
-

- Adjuntos
-
- 46EF5C03-FA08-4907-89C0-ABAD40089F5E.png (271.41 KiB) Visto 695 veces
El Castigador escribió: ↑ Y pones que el papel no estuvo bajistahace dias te leo lo de "termina en 15 y vas aver mis lotes con papel en 140"..tan solo un dia fuiste bajista de verdad escribiendo al vesre de cabulera. Espero hayas hido como una rata de los lotes que compraste hoy y de los que tenias antes cuando iba a 140 supuestamente
Redactá bien porque no te entiendo nada

-
sabrina escribió: ↑ Mr disculpáme, pero no hay presión bajista. Estás tan deseoso de que el mercado baje que no estás viendo la realidad.
Acá la suba fue por ascensor, la baja por escalera y la suba nuevamente por ascensor.
Después de las paso el papel subió hasta los 134 pesos; luego cuando empezó a bajar volver a cruzar la línea de los 120 le costó una bocha; el adr bajaba y acá con el ccl la bancaban a full. El día que cruzó los 120; ése mismo día llegó en pesos a 111,80 y el adr tocó los 13,25; ayudados por la baja de USA por el tema del coronavirus. Dos días después, osea hoy, el papel pasó los $125 y al adr le faltaron 5 centavos para tocar nuevamente los 15 dólares.
No sé qué puede pasar con el papel finalmente pero que no hay presión bajista está más que claro. Más bien es lo contrario. Repito; subió por ascensor, bajó por escalera y volvió a subir por ascensor.
Y pones que el papel no estuvo bajista

-
Justo puse que no estuve atento para dar..me auto empome...que suerte tuviste ya que a mi me pagaron solo 2 lotes en la 140