BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
se termina ya casi y como dijo javi se viene el rebote de bolt
DON VINCENZO escribió: ↑ Perdóneme estimado AlanT , al menos cuando yo posteé jamás dije que la empresa repartía dividendo en acciones , sinó que ampliaba el capital social y entregaba acciones para tal efecto, no creo que los demás foristas hayan interpretado que recibían dividendo en acciones por utilidades.![]()
no lo decía por usted estimado, pero acá y en tuiter cada tanto hablan de cobrar dividendos como los años anteriores y justo hoy vi pasar la corrección a la orden del día y se me ocurrió compartir con ustedes mi reflexión.
AlanT escribió: ↑ Cada vez me convenzo más de que no hay dividendos. Las utilidades del ejercicios se van a destinar a recomponer la reserva legal. Es más, si la asamblea aprueba el punto 4 como está redactado, el directorio va a decidir si las nuevas acciones se repartes gratis (lo dudo) o si se trata de una suscripción y hay que poner la tarasca
BOLT.png
Aqui esta la apreciación mas correcta...esta en veremos el asunto.-
Estimados esto es lo que importa y el sr mercado lo esta haciendo ,,,,por eso lo reitero ,,,,miren BYMA papelazo ,,,creen que de verdad va hacia abajo ? yo la veo muy arriba como veremos a BOLDT ….Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Jue Ene 30, 2020 12:42 pm
Esto es lo maravilloso que el sr mercado regula las acciones , hacia abajo pero hacia arriba , ya verán fíjense esto de BOLDT primer paso hacia arriba de $2,70 a $4,78 segundo paso de $2,40 a $5,69 esto quiere decir que el tercer paso será mas alto que el primero y el segundo será de los $4.55 a los $ 6,80 ? tendrá razón el JAVI ? cumplira el sr mercado ? recuerden que les dije BOLDT esta haciendo lo que hace VALO pero nadie se da cuenta ,,,veran a $boldt pronto en $6 magicamente por el sr mercado ..... porque el regulas las acciones no las mismas empresa ,,,por eo se llama sr mercado ,
Mensajepor javi » Jue Ene 30, 2020 12:42 pm
Esto es lo maravilloso que el sr mercado regula las acciones , hacia abajo pero hacia arriba , ya verán fíjense esto de BOLDT primer paso hacia arriba de $2,70 a $4,78 segundo paso de $2,40 a $5,69 esto quiere decir que el tercer paso será mas alto que el primero y el segundo será de los $4.55 a los $ 6,80 ? tendrá razón el JAVI ? cumplira el sr mercado ? recuerden que les dije BOLDT esta haciendo lo que hace VALO pero nadie se da cuenta ,,,veran a $boldt pronto en $6 magicamente por el sr mercado ..... porque el regulas las acciones no las mismas empresa ,,,por eo se llama sr mercado ,
1.76 acciones por cada acción que tengas antes del corte
pero como queda la tenencia? hay un incremento del capital nominal a 3 mill
Nada que ver. Como va a ser una suscripción. Se está capitalizando la cuenta ajuste del capital. Nada mas.
DON VINCENZO escribió: ↑ Perdóneme estimado AlanT , al menos cuando yo posteé jamás dije que la empresa repartía dividendo en acciones , sinó que ampliaba el capital social y entregaba acciones para tal efecto, no creo que los demás foristas hayan interpretado que recibían dividendo en acciones por utilidades.![]()
Correcta su apreciación Don Vincenzo y el punto 4 en eso no deja dudas. No se trata de distribución de dividendos. Ahora el 18/02, quien pueda ir a la asamblea, se enterará si se trata de un posible split o lo que tal vez particularmente no me guste tanto, una suscripción de acciones. Saludos para usted y todos los Boldtíferos.
-
AlanT escribió: ↑ Cada vez me convenzo más de que no hay dividendos. Las utilidades del ejercicios se van a destinar a recomponer la reserva legal. Es más, si la asamblea aprueba el punto 4 como está redactado, el directorio va a decidir si las nuevas acciones se repartes gratis (lo dudo) o si se trata de una suscripción y hay que poner la tarasca
BOLT.png
Perdóneme estimado AlanT , al menos cuando yo posteé jamás dije que la empresa repartía dividendo en acciones , sinó que ampliaba el capital social y entregaba acciones para tal efecto, no creo que los demás foristas hayan interpretado que recibían dividendo en acciones por utilidades.

Esto es lo maravilloso que el sr mercado regula las acciones , hacia abajo pero hacia arriba ,
ya verán fíjense esto de BOLDT primer paso hacia arriba de $2,70 a $4,78 segundo paso de $2,40 a $5,69 esto quiere decir que el tercer paso será mas alto que el primero y el segundo
será de los $4.55 a los $ 6,80 ? tendrá razón el JAVI ? cumplira el sr mercado ? recuerden que les dije BOLDT esta haciendo lo que hace VALO pero nadie se da cuenta ,,,veran a $boldt pronto en $6 magicamente por el sr mercado ..... porque el regulas las acciones no las mismas empresa ,,,por eo se llama sr mercado ,

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT

Cada vez me convenzo más de que no hay dividendos. Las utilidades del ejercicios se van a destinar a recomponer la reserva legal. Es más, si la asamblea aprueba el punto 4 como está redactado, el directorio va a decidir si las nuevas acciones se repartes gratis (lo dudo) o si se trata de una suscripción y hay que poner la tarasca 

asi estamos sres al borde del abismo 

-
Si Abeja, esperemos que algún día nos den además de caldo un buen cacho de osobuco..