Quien dice? Estando afuera quién entraría, con la incertidumbre reinante, para sacarle un 5%? Estando adentro, por muy convencido que estés, quién no saldría, o al menos una buena parte, asegurando el 95? No es un bono común con un desempeño común, acá hay gente que le sacó el 100% o más en plazos cortísimos, a la menor duda aseguran una ganancia sideral. Tampoco es una acción que no tiene techo claro, nadie va a pagar más que paridad. Entonces estando al 85% no veo por qué tendría que subir al 95% hasta tanto no tener hechos más concretos de garantía del pago.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Quien dice? Estando afuera quién entraría, con la incertidumbre reinante, para sacarle un 5%? Estando adentro, por muy convencido que estés, quién no saldría, o al menos una buena parte, asegurando el 95? No es un bono común con un desempeño común, acá hay gente que le sacó el 100% o más en plazos cortísimos, a la menor duda aseguran una ganancia sideral. Tampoco es una acción que no tiene techo claro, nadie va a pagar más que paridad. Entonces estando al 85% no veo por qué tendría que subir al 95% hasta tanto no tener hechos más concretos de garantía del pago.
DiegoYSalir escribió:ALTO REBOSTE EN LOS BONETES anoten guarden sus malos augurios adonde no les da el sol y que la sigan mamando los globertos que alientan el incendio de mi país, mi gobierno y mi pueblo (beso en las pompis a los mas cercanos).
El Dica ya llego a 100?
-
Considerando el volumen operado del af20 en digamos los ultimos 20 dias, cuanto representa del total emitido? Quisiera saber si, por ejemplo los fondos internacionales tuvieran el 50% de la emisión, de cuanto ya se desprendieron (simplificando que todo lo vendido proviene de ellos)
-
AF20 - IDEAS PARA APORTAR?
me parece incluso mas arriesgado. si no pagan af20, las tasas se van al carajo y los precios al piso. no existe curva de rendimientos ni en pesos ni en dolares y quienes roleen perderian incluso mas..
comparto la inquietud.
ALGUNO CON IDEAS PARA SUMAR ?
-
-
- Contactar:
El AC17 quedo muy atrasado, estoy llevando.
-
sep.. medio raro che.. no se si seguir promediando la verdad..
todo me indica que lo pagan y/o que rollean voluntariamente para que los organismos publicos y fondos canjeen reduciendo la presion
pero..
empiezo a tneer cierto resuqemor
-
DiegoYSalir escribió: ↑ ALTO REBOSTE EN LOS BONETES anoten guarden sus malos augurios adonde no les da el sol y que la sigan mamando los globertos que alientan el incendio de mi país, mi gobierno y mi pueblo (beso en las pompis a los mas cercanos).
Tremenbundo rebote. Quien no haya salido el viernes, perdió 8% ya.
Yo espero más baja para entrar.
¿Por qué hay zurditos de dudosa moral y cuestionable higiene en un foro bursátil?
Me extraña como dan y dan AF20..
Seguimos con el potencial de 20% de suba...
Seguimos con el potencial de 20% de suba...

Es un bono de mediano plazo con un cupon menor que los bonos Ny Mirta (Ac17) y el dicy quizas por eso en la negociación no lo toquen, ahora esta con baja paridad si es para jugar a largo lo veo potable.
Si, intenté, porque se veía el rebote, y no tenia un mango, estoy comprado hasta las orejas

Bien comprado, pero da bronca cuando la ves venir.... y la ves irse...

Buen día estimados,
Cargué una orden de compra para AF20 en un nuevo broker y no me aparece como estaba acostumbrado, puede ser que cada #unidad sea de a 100 nominales? no me aclara y no coincide el valor...
Cargué una orden de compra para AF20 en un nuevo broker y no me aparece como estaba acostumbrado, puede ser que cada #unidad sea de a 100 nominales? no me aclara y no coincide el valor...