LUCHOCHEVY escribió: ↑
Edukorn, el sistema de javi basicamente es como un sistema de " trade" en la bolsa. Es decir fijar un valor de entrada y salida mediante datos tecnicos, o cuando vos creas q el valor alcanzo un objetivo.
Por ej. En boldt hace poco habia un piso en 2,70 marcado x muchos minimos anteriores y graficos tecnicos. Ese era un posible punto de entrada.
Mediante proyecciones d fibonacci y otro datos tecnicos habia objetivos a cumplir. Por ej. $3, 3,50 y 3,70.
Entonces a medida q se cumplen objetivos vas vendiendo 1/3 ó 1/4 ( segun los escollos) de la posicion, entonces t haces d ganancia segura. Si la accion sigue subiendo seguis vendiendo en el sig. Objetivo. En el caso q la accion corrija o baje recompras la posicion q vendiste a un precio mas bajo.
Se necesita para esto, saber los pisos y los posibles techos para fijar puntos de entradas o ventas.
Y por supuesto, esto no garantiza q siempre ganes pero es una forma d operar.
De ahi es q javi siempre tiene un numero, no es por tirar al azar , es porq hay indicadores q le indican pisos o techos en los valores
Tenga muy buen Dia estimado y queridísimo sr y amigo LUCHOCHEVY ,,,estimado sinceramente gracias , no paso por arriba de nadie al contrario , es un placer como explico , y es bueno que cada uno entienda según su forma de verlo , usted sabe que lamentablemente , no puedo poner correctamente el modo , pero cuando tengamos el asadito y si desea venir será un placer explicarle bien , los baldes , pero con los papeles en mano donde muestro la diferencia cuando compre y cuando vendo , usted explico bien , son muchos los factores que uno mira , desde el estocástico , hasta el animo del mercado , los pisos para entrar lo explique varias veces , como sabe usted , divido en 3x1 el precio de la acción que elijo para entrar , precio bajo , medio , alto y por debajo del precio …. esto le permite ver en que riesgo de inversión esta , es fundamental , ya que en un periodo o otro el sr mercado puede llevar los precios hasta por debajo del mismo , con la diferencia que por debajo del precio , es inversión garantizada

claro siempre que sea sana , y desde ese punto trabajar el papel , como en VALO que gane 3 veces con los objetivos cumplidos , y en su recorrido muchísimas mas , , el sistema de ""trader"" es con el 5to balde porque por ej tengo 4 baldes de dinero destinados a la vaca BOLDT es fundamental saber entrarlos , no es lo mismo meter los 4 baldes a $2,30 como supe aprovechar que a $ $3,80 $4 y $5 es largo no quiero extenderme , pero durante el recorrido del objetivo planteado , $2,30 a $,6,86 trabaja el balde que entra y sale , el famoso trader jajaja

ese compensa de manera maravillosa , lo que me permite incrementar , ganar , y no lamentarme las bajas , pero los 4 baldes van al objetivo mayor , al precio maximo $12,25 y pero en los descanso cambio los baldes por ej cuando descansa o regula el sr mercado , y hay muchas erramientas que permiten estar 1 paso adelante , el 5to balde o trader , llega al precio por en sima del precio maximo , osea si BOLDT se va entre los $12,25 y $18 o $25 ya que respeto la forma de invertir , aunque me pierda mucha mas ganancia , ya que al estar BOLDT en precio alto $12,25 0 mas en los $12,25 es riesgo alto muy alto , por ej en VALO fijese lo que me perdi de ganar ? pero esta por en sima del precio alto y pude bajar cuando menos lo piense a $7 o $6 $5 seria distinto si hubiese correjido y estaria en $6 entro con 1 balde de 4 y acompaño si sigue bajando mas …pero aclaro hacia abajo no si sube …me refiero al meter los otros 3 baldes jajaja ..por ultimo clasifico los precios por % de riesgo ,,,,le mando un abrazo y gracias estimado seria un placer explicarle mejor , pero no se pude explicar muchas cosas en 3 palabras o formas , un abrazo y si necesita sobre algun papel y le sirve pregunteme , como ya le he dicho a otros usuarios jajaja