Ezebursatil escribió: ↑
Gracias por compartir! como se acostumbra uno a las herramientas de siempre LPM habiendo tantas mas!
Sigo mas figuras y canales, pero a veces creo calzar algun conteo. Debo estudiarlo mas de todas formas. Creí tener uno muy claro en YPF y esta baja me anulo todo el conteo que tenia armado, al solapar lo que creia una 4 con la 1.
Sobre la vela, recien lei y un poco y entiendo el patron, que de confirmarse hoy deberiamos ver... eso que debemos ver en la apertura del dia siguiente, asi que esperemos una horita y seguimos jeejjeje
Mirá, yo hace 45 años que juego al golf, y no hay un swing igual a otro, la idea es llevar la pelotita al hoyo, la mecánica y estilo que utilices para hacerlo no tiene importancia mientras la pelota vaya hacia el hoyo, esto es igual, podes usar cualquiera de las múltiples herramientas que hay mientras se logre acompañar la tendencia todo es válido.
Abajo de 2.30 firme y con volumen te las tiro todas por la cabeza, arriba de eso sigo con la idea original.
Yo sigo mucho los indicadores y doy vital importancia a la línea 0 de los mismos, ya que eso te marca la tendencia, muchos por error te dicen "el macd va a dar venta hoy" hay que jugar para abajo, bien, seguramente agache pero si está por encima de la línea 0 se te puede dar vuelta en cualquier momento porque la tendencia manda.
Yo que soy especulador de opciones básicamente sigo los time frame más cortos, 1,5 y 15 minutos es lo que uso en el día a día en la gallega, si tomamos eso y lo llevamos a Come, tenemos un cambio de toda la corrección que es que tanto en 5 como en 15 minutos volvimos por encima de la línea 0 por primera vez desde los 2,70, falta el hourly pero el diario por supuesto sigue estando porque la tendencia previa es fuerte alcista, veremos hoy si confirma todo lo que se ve en los gráficos, no olvidemos que esta es Come