Hola Victor.
La banda TGN esta acostumbrada a tus pronosticos!
Compartilo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fredflaming escribió: ↑ Bueno muchachos, terminé de cerrar mi posición acá y estaré reforzando otras posiciones, ya me cansó el señor barriga y Ñoño que la manejan a su gusto, ya no es mercado esto. Es muy estresante. Les deseo suerte y la seguiré, y cuando la vea suelta volveré.
mercedes escribió: ↑ Hola Jag, me presento soy ese estúpido (65 años,CPN en el 80 y Lic. en Ec en el 91, ambos UNBA), tengo un amigo q estuvo en Campinas ( Economista de UBA supongo q será 1 ó 2 años menor q yo y las siglas de su nombre y apellido son FLK)¿ no serás el mismo ?.
Bueno seas ó no el mismo, te digo q la pregunta iba a como se declararon los balances de ese famoso año 85, en tren de ser nostalgioso te acordas de Juan Vital, Adolfo Canitrot,Mario Brodersohn ,s iempre se le atribuyela paternidad del desagio a Daniel Heyman.
Si sos economista escorcha a la administradora del sistema para q haga un foro entre porfesionales (eco,CPN,bogas,....and so on), un abrazo![]()
Tony Stark escribió: ↑ En el paso de austral a peso, se quitaron 4 "ceros" y entonxes 10.000 australes = 1 peso = 1 dolar.
mercedes escribió: ↑ Para Sipho.. :cuando hay 1 cambio de signo monetario supongo q se adecuan todas las partidas a la nueva denominación,es un cambio nominal no real , desconozco lo q pasó duramnte el Plan Austral (Junio de 1985) donde había una tablita de desagio de la moneda en operaciones de prestámo-creditos bancarios, favor si algún memorioso puede arriesgar un dato sobre balance q hayan atravesado ese año le/ les agradeceré/mos,![]()
fredflaming escribió: ↑ Una pregunta para los que esta nuevamente manipuleando para abajo, no se la podrán manipulear con el precio mas arriba?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 323 invitados