oliveravet escribió: ↑ te van a empomar , pero con la ley desligas responsabilidades penales futuras
Pasa que seamos sinceros, no creo que haya un default porque no ves un PU** dolar jamas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oliveravet escribió: ↑ te van a empomar , pero con la ley desligas responsabilidades penales futuras
sl.agustinperez escribió: ↑ Me explicas el empome? En que cambia una ley que ya saben todos que va q salir
sl.agustinperez escribió: ↑ Me explicas el empome? En que cambia una ley que ya saben todos que va q salir
Pamping escribió: ↑ Señores, se viene un gran empome a todos los inversores ...
Según Ambito: "Deuda externa: se vota con apoyo confirmado de la oposición". Se han puesto de acuerdo y harán alguna "argentineada"?![]()
https://www.ambito.com/politica/deuda-e ... a-n5079585
Eibursatil escribió: ↑ jaja como les gusta sembrar panico, primero afirmas algo y despues preguntas... Cual es la idea? decir "yo avise" si pasa algo malo? Supongo que estas con los dolares abajo del colchon.
Ya cansan viejo. Y si tienen la posta pongan la fuente, no tiren fruta.
Pamping escribió: ↑ Señores, se viene un gran empome a todos los inversores ...
Según Ambito: "Deuda externa: se vota con apoyo confirmado de la oposición". Se han puesto de acuerdo y harán alguna "argentineada"?![]()
https://www.ambito.com/politica/deuda-e ... a-n5079585
facuramo escribió: ↑ Una pregunta, vengo tradeando AY24D siempre en especie D..
Ayer martes y anteayer lunes, sumé más nominales.
Mí consulta es si yo quiero venderlos en pesos, tengo que esperar 5 días?? Osea no puedo vender para volver a comprar por cinco días si quisiera si no me volvería a reiniciar la cuenta de los cinco días? No tiene sentido (? Osea debería dejar los bonos ahí muertos durante cinco días sí o sí en caso quiera salir en pesos????
fabio escribió: ↑ No entiendo..
La deuda es insostenible..nos dicen..y hoy publican en el boletín oficial...otro tramo de letes...para que necesitan tanto dinero todos los dias?...no era que ya tenemos superávit fiscal?...no era que 9bamos a pagar a los jubilados...con los interéses de la deuda?...un dato más nada...para demostrar que esto no cierra por ningún lado...mientras vemos todos los programas de tv...diarios hablar..de las virtudes..del plan..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, Morlaco, notescribo, Semrush [Bot] y 985 invitados