Muchas gracias.
Ahora entiendo porqué el MEP está más caro que el blu
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facuramo escribió: ↑ Una pregunta, vengo tradeando AY24D siempre en especie D..
Ayer martes y anteayer lunes, sumé más nominales.
Mí consulta es si yo quiero venderlos en pesos, tengo que esperar 5 días?? Osea no puedo vender para volver a comprar por cinco días si quisiera si no me volvería a reiniciar la cuenta de los cinco días? No tiene sentido (? Osea debería dejar los bonos ahí muertos durante cinco días sí o sí en caso quiera salir en pesos????
fabio escribió: ↑ No entiendo..
La deuda es insostenible..nos dicen..y hoy publican en el boletín oficial...otro tramo de letes...para que necesitan tanto dinero todos los dias?...no era que ya tenemos superávit fiscal?...no era que 9bamos a pagar a los jubilados...con los interéses de la deuda?...un dato más nada...para demostrar que esto no cierra por ningún lado...mientras vemos todos los programas de tv...diarios hablar..de las virtudes..del plan..
Leandritus escribió: ↑ Parece que no van a garpar porque la verdad es que no hay con que... solo queda un Monoambiente en Once para liquidar..
https://www.clarin.com/opinion/patrimon ... VqOjD.html
alzamer escribió: Serían , si...como Kici...pero 100 mil m$ son 1700 musd oficiales en pesos que presionan las reservas.
Todos los días sale el reporte de reservas brutas y de encajes de depositos en usd en el boletín del becerra , y los pasivos monetarios .
Da a grosso modo - 1000 musd de netas.
Y +200 mil millones emitidos en el último mes (+6%)
El dólar estático en 60 pesitos.
Linda combinación !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DULIATICO, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3453 invitados