oliveravet escribió: ↑ te van a empomar , pero con la ley desligas responsabilidades penales futuras
Pasa que seamos sinceros, no creo que haya un default porque no ves un PU** dolar jamas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oliveravet escribió: ↑ te van a empomar , pero con la ley desligas responsabilidades penales futuras
sl.agustinperez escribió: ↑ Me explicas el empome? En que cambia una ley que ya saben todos que va q salir
sl.agustinperez escribió: ↑ Me explicas el empome? En que cambia una ley que ya saben todos que va q salir
Pamping escribió: ↑ Señores, se viene un gran empome a todos los inversores ...
Según Ambito: "Deuda externa: se vota con apoyo confirmado de la oposición". Se han puesto de acuerdo y harán alguna "argentineada"?![]()
https://www.ambito.com/politica/deuda-e ... a-n5079585
Eibursatil escribió: ↑ jaja como les gusta sembrar panico, primero afirmas algo y despues preguntas... Cual es la idea? decir "yo avise" si pasa algo malo? Supongo que estas con los dolares abajo del colchon.
Ya cansan viejo. Y si tienen la posta pongan la fuente, no tiren fruta.
Pamping escribió: ↑ Señores, se viene un gran empome a todos los inversores ...
Según Ambito: "Deuda externa: se vota con apoyo confirmado de la oposición". Se han puesto de acuerdo y harán alguna "argentineada"?![]()
https://www.ambito.com/politica/deuda-e ... a-n5079585
facuramo escribió: ↑ Una pregunta, vengo tradeando AY24D siempre en especie D..
Ayer martes y anteayer lunes, sumé más nominales.
Mí consulta es si yo quiero venderlos en pesos, tengo que esperar 5 días?? Osea no puedo vender para volver a comprar por cinco días si quisiera si no me volvería a reiniciar la cuenta de los cinco días? No tiene sentido (? Osea debería dejar los bonos ahí muertos durante cinco días sí o sí en caso quiera salir en pesos????
fabio escribió: ↑ No entiendo..
La deuda es insostenible..nos dicen..y hoy publican en el boletín oficial...otro tramo de letes...para que necesitan tanto dinero todos los dias?...no era que ya tenemos superávit fiscal?...no era que 9bamos a pagar a los jubilados...con los interéses de la deuda?...un dato más nada...para demostrar que esto no cierra por ningún lado...mientras vemos todos los programas de tv...diarios hablar..de las virtudes..del plan..