hernan1974 escribió: ↑ pero esas cosas no se cuentan jaja... o se cuentan despues si salio bien
Ni siquiera después.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ pero esas cosas no se cuentan jaja... o se cuentan despues si salio bien
Improvisado escribió: ↑ Gracias Hernan, vos decís que el Viernes 31 para cerrar el mes. Parece que le ha ido bien al Ministro en New York ???????
hernan1974 escribió: ↑ sale esta semana viernes a ultima hora
AF20
Tipo de Cambio Aplicable: Tipo de cambio de referencia publicado por el BCRA en función de la Comunicación "A" 3500 correspondiente al tercer día hábil previo a la respectiva fecha de pago
DavidBowman escribió: ↑ Que se yo, la bola de cristal no tengo, pero a mi me parece que si no hay señales más claras mucho más no puede subir... 3% más quizás... 5% con toda la furia? Ya ahí me parece que no vale la pena entrar, tiene que pincharse la demanda y va a aparecer más oferta, es simple. Si sale aviso de pago, si sale Guzmán a decir explícitamente que lo va a pagar, ahí ya va a ser otro cantar.
sl.agustinperez escribió: ↑ De ningun lado, son de esas noticias que dicen ser información pero son opiniones de economistas y brokers . Si pasara eso los bonos estarian mas abajo. No se sabe nada todavia.
Improvisado escribió: ↑ Que significa que a un Instrumento le pongan "llamado a plaza", entre ellos el AY24, Af20, TC20, TO21, TO23...perdón la ignorancia !!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, el topo, el_Luqui, ferlandi, Fignolio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, Luq, Matraca, napolitano, nl, nucleo duro, quique43, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 875 invitados