fabio escribió: ↑
La argentina...no termina el 13 de febrero..., hablo mas adelante, ojala lo cobres y cambies el auto...
Gracias. Para más adelante hay que estar 100% dolarizado y fuera del país. Yo acá conté, medio al pasar porque no aspiro a ser un divo forístico, desde hace varios años mi postura, siempre actué en consecuencia. Salir de bonos largos a bonos cortos, salir de deuda en pesos a deuda en dólares, después ir saliendo de riesgo argentino, etc. Empecé a entrar en el AF con algo de guita que me había quedado en fondos comunes, antes del reperfilamiento por suerte, y fui reforzando posición a medida que me fui convenciendo que podía salir bien (NADA entré en mínimos, solo los mentirosos entran en mínimos y salen en máximos, siempre digo que se entra y se sale sin pausa y sin prisa), pero el 99% afuera hace rato. Esto del AF es lo último que me queda y algo ya salí, también. El resto espero el pago (si antes sube mucho, salgo también, obviamente). La Argentina lamentablemente va hacia una crisis distinta, pero del nivel de gravedad, de las de 89/90 y 2001/2002. Culpa del gobierno que terminó el 2015, del que terminó en 2019, y de este, que ya no la va a poder pilotear. Cuando haya pasado lo peor de esa crisis, será momento de volver a entrar en papeles argentinos, sin pausa ni prisa, y vas a poder multiplicar por 10 en dólares en pocos años. Algo en propiedades quizás también.