el aprendiz escribió: ↑
Con la caución hay que ser muy cauteloso, ayer tomé para sumar en Bolt en $ 4,76 y VALO $ 13,45, hasta ahora vengo bien, ademas la tasa es muy baja para tomar, estamos hablando de un 31% anual.
Lo de resguardar resto para recomprar mas abajo esta muy bueno, pero hay que tener conducta y hacerlo hábito. Pero vale el consejo, tengo un problema que no me puedo liquido, es un tema a revisar.
Estimado sr el aprendiz , con todo el respeto que se merece , a mi me parece que la tasa ,es baja porque esta alta , tenga cuidado , y VALO el sr mercado no la regulo , BOLDT estará por arriba del precio de VALO , ya vera guarde este mensaje , esta pagando precio alto en VALO para mi gusto si entraría lo haría de $7 para abajo ,,,tiene que descansar , pero BOLDT no arranco , le cuento algo , ojo estimado amigo con la caucion , porque el problema noes si BOLDT sube o baja , mas bien si llega a necesitar el dinero ,,,pero bueno, espero que le vaya muy bien , mi sugerencia es no que usted no sepa lo que hace y la convicción que tenga , ya que la ejecuto con seguridad , ...pero misugerencia es resguarde ,, vio lo que hicieron en BOLDT la llevaron a $5,69 y la bajaron a $4,55

por eso si de $5 a $ 5,86 veremos si rompe los $6 si rompe los $6 seguro andara de $5,86 a $6 a $6,85 de los $6,85 puede ir a los famosos $1o,55 a los $12,10

en fin los 2 sabemos en que estamos , pero con pie de plomo y paso seguro , para que no corra y tropiece , le mando un saludo , y vamos BOLDT