BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Ene 28, 2020 6:09 pm

javi escribió: Estimado , si reparten los 76% hay que ver en cuanto corta , para que este $2 tiene que cortar aproximado entre los $3,80 y $4 y no veo a BOLDT retrocediendo , mas bien la veo a BOLDT entre los $6,85 , $7 y $7,95 Y QUIEN SABE AHI EL CORTE :2230: :arriba: :mrgreen: RECUERDE ESTAMOS A $2 PESOS DE LOS $7 Y VARIOS DIAS POR DELANTE :2230:

Javi en come que paso? y no la llevaron a 1,05 luego? pura ganancia, porque aca no podria pasar lo mismo? si se da es para aprovechar, solo un comentario mio nada mas

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 28, 2020 5:32 pm

javi escribió: Estimado , si reparten los 76% hay que ver en cuanto corta , para que este $2 tiene que cortar aproximado entre los $3,80 y $4 y no veo a BOLDT retrocediendo , mas bien la veo a BOLDT entre los $6,85 , $7 y $7,95 Y QUIEN SABE AHI EL CORTE :2230: RECUERDE ESTAMOS A $2 PESOS DE LOS $7 Y VARIOS DIAS POR DELANTE :2230:

Estimado Javi, recuerdo de años atrás y tómelo como experiencia personal... en un papel como Dálmine después Siderca y luego Siderar hoy Ternium Siderar como se decía en la jerga del recinto... a veces la joda se la hacen antes y a veces después... qué significaba ésto?? que a veces el papel queda sin mayor valorización hasta que pague el dividendo y corta a precio bajo y luego del corte le dan manijazo para arriba y hacen una buena diferencia ... y otras veces las más... el papel lo suben bien antes del corte y luego del pago y más cuando es en acciones el papel entra a bajar y a veces hasta valores que molestan a los inversores pero muchos se olvidan que cuando pagaban dividendos en acciones jugosos había mucha gente que se armaba de muchas acciones y liquidaba parte de ellas para iniciar otro negocio en otra plaza. Como vé , ahi está la explicación del principio de que a veces la joda se la hacen antes y a veces después. Un abrazo querido amigo Javi. :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 28, 2020 5:25 pm

Abeja escribió: Ya se quienes son amigo aprendiz pero también hay cosas que dicen que son ciertas y luego pasan, igual está todo bien

Ud. amigo Abeja , vuela de colmenar a colmenar, es una Abaja muy inquieta.. :bebe:

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 28, 2020 4:22 pm

sergioh escribió: De lo poco que tengo en mi comitente el 80% es BOLDT. Todavía no tengo intención de venderlas. Lo haré cuando lo estime conveniente. Saludos Don Javi.

Tenga muy bue Dia estimado sr sergioh , gracias por su saludo cordial , le deseo lo mismo , como dice el estimado sr y amigo DON VICENZO si no se necesita el dinero , es una picardía vender , ya que la empresa esta sana , nunca voy a olvidar cuando me encontré con una persona en el supermercado , y o casualidad de años en el mercado , charlando me dijo , javi yo compre Tenaris a $6 en ese momento no hace mucho cotizaba creo $600 y le digo , porque no vende ? , me dijo , JAVI para que ? ese para que, de una persona, es sincero y razone dentro de mi , la diferencia de saber lo que quiere uno , sin importar el precio …. llego a $860 en su máximo , creo que la mayor dificultad para el ,,hoy a que papel se va jajajaja ..resumiendo , una acción sana , como BOLDT son para tener y exprimir , pero cuando llegan a su máximo hay que saber tomar buenas decisiones sea por la convicción o por los sucesos imprevistos . le mando un abrazo le deseo lo mejor y buenas inversiones :arriba: :respeto:

sergioh

Mensajepor sergioh » Mar Ene 28, 2020 3:37 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado sr sergioh , un gusto ,,,jajaja :lol: fallaron los $6 pero bueno se quedaron los $5 como varios querian , mire fijese lo vengo diciendo hace rato , BOLDT esta haciendo lo mismo que valo ,,,ojo ,,,con desprenderce de las BOLDT lo vengo diciendo ,,ojo BOLDT esta haciendo lo mismo que valo , valo peleo los $5 durante un tiempo y ahi la tiene en $15 y BOLDT QUE TIENE UN MAXIMO de $12,25 ojo quien le dice estimado y no tengo dudas que ni tusan la para jajaja y tenemos a BOLDT ENTRE LOS $18 Y$25 ojo,,, ojo ,,,ojo a mi me dijo el sr mercado sali de valo y anda en BOLDT Y espera ,,,bueno aqui estoy esperando ,,, tendra razon ? yo ya estoy pensando cuando BOLDT me de lo que el sr mercado me dijo ,,,a donde ire ? jajajaja esa es mi precupasion ,,,,ya estoy nervioso ,,,ya que las acciones estan recuperando , me digo me voy a CVH JAJA AHI LA TIENE , todas rajan del javi ,,,,antes de que BOLDT SE DISPARE las otras rajan jajajaj le mando un abrazo y un buen fin de semana :arriba: :mrgreen:

De lo poco que tengo en mi comitente el 80% es BOLDT. Todavía no tengo intención de venderlas. Lo haré cuando lo estime conveniente. Saludos Don Javi.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 28, 2020 3:34 pm

el aprendiz escribió: Como dice Javi el corte para mi va a estar arriba de los $ 4, y no le des bola a lo que dice Russel y su banda que es uno solo, todavía no te das cuenta quien es quien???

Ya se quienes son amigo aprendiz pero también hay cosas que dicen que son ciertas y luego pasan, igual está todo bien

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Ene 28, 2020 3:31 pm

Abeja escribió: Yo le decía los 2 pesos luego de que reparta los 76% de dividendos, es algo similar a lo que dijo russell, si se da buenisimo y sino también porque ganaré de ambas formas, saludos

Como dice Javi el corte para mi va a estar arriba de los $ 4, y no le des bola a lo que dice Russel y su banda que es uno solo, todavía no te das cuenta quien es quien???

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 28, 2020 3:29 pm

Abeja escribió: Yo le decía los 2 pesos luego de que reparta los 76% de dividendos, es algo similar a lo que dijo russell, si se da buenisimo y sino también porque ganaré de ambas formas, saludos

Estimado , si reparten los 76% hay que ver en cuanto corta , para que este $2 tiene que cortar aproximado entre los $3,80 y $4 y no veo a BOLDT retrocediendo , mas bien la veo a BOLDT entre los $6,85 , $7 y $7,95 Y QUIEN SABE AHI EL CORTE :2230: :arriba: :mrgreen: RECUERDE ESTAMOS A $2 PESOS DE LOS $7 Y VARIOS DIAS POR DELANTE :2230:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 28, 2020 3:20 pm

javi escribió: Como anda estimado sr Abeja , discúlpeme estimado sr Abeja , ¿ quiere que le diga la verdad ? disiento de su punto de vista , ya que todavía no es el tiempo de que las acciones y los mercados mundiales , valgan monedas , BOLDT esta haciendo lo de VALO , a $2 ? :lol: no la va a volver a ver , para mi tiene que ir a $8 y luego con mucha suerte baje nuevamente a los $4,86 pero ojo que pasa si BOLDT sigue y sigue y sigue ? y de repente la tenga en entre los $12,10 y $18 ? por eso va a depender de cada inversor , quien tome una sabia decisión , sacara el mejor provecho , por eso hablo de resguardar , para acompañar , siempre hasta llegue al precio maximo, y mire que suelo ser uno de los que compra en oferta hejajaja :lol:

Yo le decía los 2 pesos luego de que reparta los 76% de dividendos, es algo similar a lo que dijo russell, si se da buenisimo y sino también porque ganaré de ambas formas, saludos

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 28, 2020 3:11 pm

Abeja escribió: Como anda Javi? Hay que resguardar a ver si se puede comprar a menos de 2 en un tiempo, que le parece?

Como anda estimado sr Abeja , discúlpeme estimado sr Abeja , ¿ quiere que le diga la verdad ? disiento de su punto de vista , ya que todavía no es el tiempo de que las acciones y los mercados mundiales , valgan monedas , BOLDT esta haciendo lo de VALO , a $2 ? :lol: no la va a volver a ver , para mi tiene que ir a $8 y luego con mucha suerte baje nuevamente a los $4,86 pero ojo que pasa si BOLDT sigue y sigue y sigue ? y de repente la tenga en entre los $12,10 y $18 ? por eso va a depender de cada inversor , quien tome una sabia decisión , sacara el mejor provecho , por eso hablo de resguardar , para acompañar , siempre hasta llegue al precio maximo, y mire que suelo ser uno de los que compra en oferta hejajaja :lol:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Ene 28, 2020 3:07 pm

javi escribió: Estimado sr el aprendiz , con todo el respeto que se merece , a mi me parece que la tasa ,es baja porque esta alta , tenga cuidado , y VALO el sr mercado no la regulo , BOLDT estará por arriba del precio de VALO , ya vera guarde este mensaje , esta pagando precio alto en VALO para mi gusto si entraría lo haría de $7 para abajo ,,,tiene que descansar , pero BOLDT no arranco , le cuento algo , ojo estimado amigo con la caucion , porque el problema noes si BOLDT sube o baja , mas bien si llega a necesitar el dinero ,,,pero bueno, espero que le vaya muy bien , mi sugerencia es no que usted no sepa lo que hace y la convicción que tenga , ya que la ejecuto con seguridad , ...pero misugerencia es resguarde ,, vio lo que hicieron en BOLDT la llevaron a $5,69 y la bajaron a $4,55 :shock: por eso si de $5 a $ 5,86 veremos si rompe los $6 si rompe los $6 seguro andara de $5,86 a $6 a $6,85 de los $6,85 puede ir a los famosos $1o,55 a los $12,10 :2230: en fin los 2 sabemos en que estamos , pero con pie de plomo y paso seguro , para que no corra y tropiece , le mando un saludo , y vamos BOLDT :2230: :mrgreen:

Se acepta el consejo estimado Javi!!

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Ene 28, 2020 3:05 pm

DON VINCENZO escribió: No se crea que ud. solo tiene ese problema de no poder verse líquido, es una gran falla de comportamiento operativo que reconozco tener... me entra un mango o lo pongo enla comitente para caución colocadora y no me dura ni 7 días que enseguida me zambullo en Boldt o en Gami... :lol: , pero no está bien esa falta de conducta estimado el aprendiz, fíjese que a esta altura de mi vida todavía tengo que aprender a moderar mi impulso y ansiedad porque de eso se trata... a uno le parece que el precio que vé es tentador y después se come un 5 o un 10% más abajo.. por eso recuerda siempre el amigo Javi que le comenté que tengo una partida de Boldt que hace bastante tiempo llegué a pagar 12 mangos... así que nos cabe a todos, lo que ocurre que ese promedio quedó licuado por los dividendos y compras posteriores que hice a distintos precios , pero como comentario a lo que ud. manifiesta con preocupación tengo la sinceridad de reconocer uno de los tantos defectos de los cuales me doy cuenta para operar que siempre he tenido y me propuse superarlo en este año aunque le parezca mentira... son desafíos que me pongo antes de irme para la B. :mrgreen:, vamos a ver si cumplimos ese refrán que dice que nunca es tarde cuando la dicha es buena... :wink:

Es así DV, es un tema que tengo que trabajar, me he comido bajas muy grandes por se ansioso y no esperar líquido, pero como dice Usted somos muchos los que padecemos esto, la caución esta muy buena si la sabemos utilizar. Es una herramienta mas que nos da la soc. de bolsa que operamos. Ayer después de mucho tiempo la utilicé.

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 28, 2020 2:59 pm

el aprendiz escribió: Con la caución hay que ser muy cauteloso, ayer tomé para sumar en Bolt en $ 4,76 y VALO $ 13,45, hasta ahora vengo bien, ademas la tasa es muy baja para tomar, estamos hablando de un 31% anual.

Lo de resguardar resto para recomprar mas abajo esta muy bueno, pero hay que tener conducta y hacerlo hábito. Pero vale el consejo, tengo un problema que no me puedo liquido, es un tema a revisar.

Estimado sr el aprendiz , con todo el respeto que se merece , a mi me parece que la tasa ,es baja porque esta alta , tenga cuidado , y VALO el sr mercado no la regulo , BOLDT estará por arriba del precio de VALO , ya vera guarde este mensaje , esta pagando precio alto en VALO para mi gusto si entraría lo haría de $7 para abajo ,,,tiene que descansar , pero BOLDT no arranco , le cuento algo , ojo estimado amigo con la caucion , porque el problema noes si BOLDT sube o baja , mas bien si llega a necesitar el dinero ,,,pero bueno, espero que le vaya muy bien , mi sugerencia es no que usted no sepa lo que hace y la convicción que tenga , ya que la ejecuto con seguridad , ...pero misugerencia es resguarde ,, vio lo que hicieron en BOLDT la llevaron a $5,69 y la bajaron a $4,55 :shock: por eso si de $5 a $ 5,86 veremos si rompe los $6 si rompe los $6 seguro andara de $5,86 a $6 a $6,85 de los $6,85 puede ir a los famosos $1o,55 a los $12,10 :2230: en fin los 2 sabemos en que estamos , pero con pie de plomo y paso seguro , para que no corra y tropiece , le mando un saludo , y vamos BOLDT :2230: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 28, 2020 2:53 pm

el aprendiz escribió: Con la caución hay que ser muy cauteloso, ayer tomé para sumar en Bolt en $ 4,76 y VALO $ 13,45, hasta ahora vengo bien, ademas la tasa es muy baja para tomar, estamos hablando de un 31% anual.

Lo de resguardar resto para recomprar mas abajo esta muy bueno, pero hay que tener conducta y hacerlo hábito. Pero vale el consejo, tengo un problema que no me puedo liquido, es un tema a revisar.

No se crea que ud. solo tiene ese problema de no poder verse líquido, es una gran falla de comportamiento operativo que reconozco tener... me entra un mango o lo pongo enla comitente para caución colocadora y no me dura ni 7 días que enseguida me zambullo en Boldt o en Gami... :lol: , pero no está bien esa falta de conducta estimado el aprendiz, fíjese que a esta altura de mi vida todavía tengo que aprender a moderar mi impulso y ansiedad porque de eso se trata... a uno le parece que el precio que vé es tentador y después se come un 5 o un 10% más abajo.. por eso recuerda siempre el amigo Javi que le comenté que tengo una partida de Boldt que hace bastante tiempo llegué a pagar 12 mangos... así que nos cabe a todos, lo que ocurre que ese promedio quedó licuado por los dividendos y compras posteriores que hice a distintos precios , pero como comentario a lo que ud. manifiesta con preocupación tengo la sinceridad de reconocer uno de los tantos defectos de los cuales me doy cuenta para operar que siempre he tenido y me propuse superarlo en este año aunque le parezca mentira... son desafíos que me pongo antes de irme para la B. :mrgreen:, vamos a ver si cumplimos ese refrán que dice que nunca es tarde cuando la dicha es buena... :wink:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 28, 2020 2:51 pm

javi escribió: Tenga muy buen Dia estimado sr el aprendiz , se da cuenta de lo que le digo , estoy seguro que ayer muchos vendieron enojados , pensando otra vez sopa , pero el caso es que si uno tiene 4 balde y tiene dudas los mas correcto seria de los 4 vender 1 antes dudas , y acompañar en el caso de movimiento , si va a largo estatico ni se mosquee , pero si va a largo con movimiento , solo se mueve 1 balde , y es compensado por el balde que entra y sale , BOLDT tiene que ir a los $6 $7 y $8 pero durante ese periodo hay que trabajar nada es gratis , pero siempre estimado , siempre hay que resguardar , para no entrar en caucion que es muy peligroso , lo mejor siempre es resguardar , saludos y lo mejor , $5,86 es el paso que espero de BOLDT :arriba: :2230: :mrgreen:

Como anda Javi? Hay que resguardar a ver si se puede comprar a menos de 2 en un tiempo, que le parece?

Volver a “Acciones general”