Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
wolf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor wolf » Mar Ene 28, 2020 3:24 pm

mcl escribió: Entonces, si el gobierno tiene potestad de pagar, y ya era "obvio" que tenía los recursos para pagar hace 1 mes, por que no recompro en oferta todo lo que podía de AF20?

U hoy mismo y se ahorra casi un 18/20%, no? Por que habría de regalarle ese 20% al mercado, nadie te da 20% en un mes a cambio de "nada de riesgo" como dicen por acá.

Simple, porque no tiene efectivo porque para eso debería tener un superávit fiscal muy grande o sino pedirle al BCRA que le gire fondos de adelantos transitorios o utilidades. Si hace eso (en todo Enero no lo hizo), puede incentivar un aumento aún mayor de las brechas con el MEP o CCL.
Cualquier bono es negocio para recomprar, principalmente los que son en dólares. Si tuviera el efectivo podría reducir la deuda a la mitad o menos.
Lo que se espera para ese vencimiento es que pague el bono captando pesos de otras colocaciones, y si no llega debería usar el resto de caja de ingresos que quede y pedirle fondos al BCRA para completar el pago. Por eso es importante monitorear el nivel de rollover que el Tesoro va teniendo con los vencimientos de LETRAS en pesos. Hasta ahora viene bien.
Esperemos que siga así y pueda seguir financiándose en pesos en el mercado.

j3bon

Mensajepor j3bon » Mar Ene 28, 2020 3:22 pm

Goldfinger escribió: Qué es el BM? La verdad que yo me siento un salame, siempre pagué todos mis impuestos, pero cuando veo la corrupción desvergonzada de muchos (no todos) los políticos actuales, sobre todo cuando a CFK la ultra corrupta, y cuando veo la inoperancia y arrogancia de dolobus como Kiciloff y Guzman, por primera vez me dan ganas de quedar deudor…
No me refiero a impuestos nacionales sino locales.
Favor nos decis si tu experiencia es con el ABL de Capital, ARBA, o algún otro?

Empecé a hacer eso yo también; después de buscar un ABL de una casa abandonada cercana a la mía. Me presenté en la municipalidad; y me di cuenta que es inembargable, etc.. etc... ésto se tiene que terminar.

mcl

Mensajepor mcl » Mar Ene 28, 2020 3:06 pm

alzamer escribió: No es una pregunta boluda.

Entonces, si el gobierno tiene potestad de pagar, y ya era "obvio" que tenía los recursos para pagar hace 1 mes, por que no recompro en oferta todo lo que podía de AF20?

U hoy mismo y se ahorra casi un 18/20%, no? Por que habría de regalarle ese 20% al mercado, nadie te da 20% en un mes a cambio de "nada de riesgo" como dicen por acá.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar Ene 28, 2020 3:02 pm

robi2001 escribió: A mi si me sale bien, le cambio aceite y filtro a mi Focus 2010 !! :2230:

yo capaz me alcanza para un monopatin electrico de esos que andan ahora!! con eso puedo ir a Av. Libertador a mirar los autos importados :mrgreen:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ene 28, 2020 3:01 pm

SIM0N1 escribió: Yo el 27/12 reestructure mi deuda del BM con patentes impagas 2016/17/18/19 con moratoria a 10 años con quita total de intereses, es decir, valor nominal al 1% mesnsual y como si fuera poco con gracia de 4 meses para recién a debitar por CBU...

Yo impuestos solo con moratoria... dolobu no soy, sean peronchos o radichetas no les pago sus mansiones... :mrgreen:

Qué es el BM? La verdad que yo me siento un salame, siempre pagué todos mis impuestos, pero cuando veo la corrupción desvergonzada de muchos (no todos) los políticos actuales, sobre todo cuando a CFK la ultra corrupta, y cuando veo la inoperancia y arrogancia de dolobus como Kiciloff y Guzman, por primera vez me dan ganas de quedar deudor…
No me refiero a impuestos nacionales sino locales.
Favor nos decis si tu experiencia es con el ABL de Capital, ARBA, o algún otro?

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mar Ene 28, 2020 2:36 pm

DavidBowman escribió: Te compro 100%, mi horizonte de "fe" a esta administración es al cobro del AF20. Hasta ahí llego. Aclaro que igualmente son "monedas" lo que tengo ahí. Cambio el auto si sale bien.

A mi si me sale bien, le cambio aceite y filtro a mi Focus 2010 !! :2230:

-JP-

Mensajepor -JP- » Mar Ene 28, 2020 2:30 pm

DavidBowman escribió: Te compro 100%, mi horizonte de "fe" a esta administración es al cobro del AF20. Hasta ahí llego. Aclaro que igualmente son "monedas" lo que tengo ahí. Cambio el auto si sale bien.

Hablando del Af20, deberíamos esperar un aviso de pago pronto, o de no pago...
O la juegan de callados hasta el 23. Si sale bien solo le cambio las gomas al auto y le doy una lavada con cera jaja... igual ser re perfilado siempre rompe las bolas así q espero con ansias.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ene 28, 2020 2:28 pm

alzamer escribió: Que venga ella y se termina la farsa (Alberto , Mauricio y ella)

A los argentinos nos gustan las ficciones.. .así.. .que puede sobrevivir...

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Ene 28, 2020 2:27 pm

mcl escribió: Pregunta boluda, hay alguna ley que le impida al gobierno recomprar el AF20? Digo, porque si tienen la guita para el pago, podrían comprar y ahorrarse un buen %.

No es una pregunta boluda.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Ene 28, 2020 2:24 pm

fabio escribió: Que lo cuiden los que lo votaron....pero justo ahi..va a venir el conflicto...a mi haga lo que haga..no me cambia nada...va...

Que venga ella y se termina la farsa (Alberto , Mauricio y ella)

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ene 28, 2020 2:18 pm

Patan escribió: Cu idemos a Alberto!! Si se corre está ELLA. :114:

Que lo cuiden los que lo votaron....pero justo ahi..va a venir el conflicto...a mi haga lo que haga..no me cambia nada...va...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ene 28, 2020 2:15 pm

cabeza70 escribió: no mezcles los tiempos, antes no reconocian la inflacion real, pero el salario quieras o no, andaba igual o le ganabas por unos puntos...hoy seria catastrofico...no la dibujas ni por mas que hagan revivir a miguel angel.

Eso es cierto...pero ahora..ya vemos..que quieren dexindezar..todo..por lo tanto..van a quedar abajo..

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 28, 2020 2:10 pm

Seguimos llevando bonos en $

Patan

Mensajepor Patan » Mar Ene 28, 2020 2:09 pm

fabio escribió: no hay mas a nadie que le afecte la inflación que los votantes de alberto......después en unos meses se van hacer los sorprendidos, con la reacción de la gente, lamentablemente hay que sentarse arriba de los verdes....y ver pasar el cadáver de Alberto....suena feo, pero con lo que están haciendo......guardo este post , para subirlo en un tiempo, no se gasten ahora ......el tiempo hará su trabajo....

Cu idemos a Alberto!! Si se corre está ELLA. :114:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Ene 28, 2020 2:00 pm

fabio escribió: Puede pasar que midan sólo el 40%...y la realidad puede ser ...el 70%....o más.. .esta gente ya tiene antecedentes de medir el 12%..y la Real era el 30%...despues cuando se fueron lo reconocieron

no mezcles los tiempos, antes no reconocian la inflacion real, pero el salario quieras o no, andaba igual o le ganabas por unos puntos...hoy seria catastrofico...no la dibujas ni por mas que hagan revivir a miguel angel.

Volver a “Foro Bursatil”