GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
afueraaaaa sin posi por el momento! a esperar un poco que aclare! 

cityfinanz escribió: ↑ y cepo! dolar a $70 una hiper , pero este parasito de la costa dice que fue un buen gobierno!
fundio el negocio!! hay gente que no se entiende y que no se puede dialogar por que son cerrados.
Lamentablemente estamos rodeados de politicos que no les importa un carajo el pueblo ni lo pobres ni nada... solo piensan en salvarse ellos y los familiares y amigos...
Asi estamos y encima nos peleamos por lo fo.rros politicos... son todos iguales, de Izquierda, Derecha del medio... no tienen mas ideologia es llegar para afanar lo que mas pueda...
Pero se les va a acabar algun dia....
-
y cepo! dolar a $70 una hiper , pero este parasito de la costa dice que fue un buen gobierno!
fundio el negocio!! hay gente que no se entiende y que no se puede dialogar por que son cerrados.
Ahi vamos... 

-
pero si este es un payaso , ni te gastes.y volviendo al tema , a nadie le viene bien un default. Menos a los queoperamos en bolsa, seria muy feo para operar.Este espera a macri 2023

-
si volviéramos a los 14,55 estaría barbaro !! despues noticia favorables del FMI y .......
-
enrique rodriguez escribió: ↑ Como puedo comprar NOVARTIS ??
Tenes que tener mucha guita... es carisimo ese laboratorio... acercate a las oficinas de Muro y pregunta si te lo venden...
Va con onda...
-
Como puedo comprar NOVARTIS ??
cityfinanz escribió: ↑ Raro que no escribe ese cordobes que siempre la tiene re clara y que el da justo!
seguro que debe estar perdiendo nuevamenteno camina para esto
No debo ser yo porque la vengo pifiando por algunos dias... me falta afinar el Timming...
El que no se lo vio mas fue a Yogurcito que estaba muy alcista...