Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
facuramo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Mar Ene 28, 2020 12:07 pm

mcl escribió: Cuando los diarios publican esos consejos de inversión hay que rajar.

coincido, yo el lunes 10 febrero salgo de todos los bonitos en pesos, quiza el viernes 07.. por ahora creo que le van a ganar al mep, ya más cerca de la fecha de pago del AF20 no lo sé.. demasiado riesgo para mí todo lo que pueda pasar a partir del 13 febrero..

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Ene 28, 2020 12:05 pm

ardilla1 escribió: la inflación va ser de menos del 30 en el 2020.yo veo que nada aumenta. los vinos no aumentaron . x ejemplo y asi varias cosas mas. nose que ven tanto aumento

:shock: :shock:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Ene 28, 2020 12:05 pm

la inflación va ser de menos del 30 en el 2020.yo veo que nada aumenta. los vinos no aumentaron . x ejemplo y asi varias cosas mas. nose que ven tanto aumento

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar Ene 28, 2020 12:04 pm

DavidBowman escribió: alguien esta pudiendo operar con el toro? O no les procesan las ordenes?

El sistema ya se encuentra operando con normalidad, disculpe las molestias ocasionadas.
No estuve operando pero recien veo este cartel

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ene 28, 2020 12:02 pm

DavidBowman escribió: Nominalmente aumentó, aumentaron la carga fiscal y están recaudando. Estoy hablando puntualmente de un pago de 100 mil millones de pesos dentro de 20 días, no me vas a meter en una discusión kirchnerista / antikirchnerista pedorra.

no me interesan esas discusiones, este sube nominalmente , y si, hay inflación superior al 60%, pero....lo que va a recaudar es a futuro, porque bienes personales vence en junio, impuesto al consumo en el exterior se cayo por el piso con tarjeta, y los bonos ya los pago en diciembre y enero

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar Ene 28, 2020 11:52 am

fabio escribió: Debe ser chiste lo tuyo....no necesitan emitir jaja..muy bueno..la recaudación aumento..jaja

Nominalmente aumentó, aumentaron la carga fiscal y están recaudando. Estoy hablando puntualmente de un pago de 100 mil millones de pesos dentro de 20 días, no me vas a meter en una discusión kirchnerista / antikirchnerista pedorra.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ene 28, 2020 11:45 am

DavidBowman escribió: Los 100 mil millones ya los tienen, la recaudación aumentó, no están pagando a proveedores (ya la administración anterior congeló eso), metieron flor de ajuste en jubilaciones, están bicicleteando a provincias, y cierto desbande que pueda haber en nomina de sector público todavía no está pegando fuerte. Caja en pesos tienen por ahora, no necesitan emitir, 100 mil millones es literalmente papel picado para lo que viene, igual lo van a querer absorber para que no presione mep, pero la plata está.

Debe ser chiste lo tuyo....no necesitan emitir jaja..muy bueno..la recaudación aumento..jaja

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar Ene 28, 2020 11:44 am

alguien esta pudiendo operar con el toro? O no les procesan las ordenes?

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ene 28, 2020 11:43 am

DiegoYSalir escribió: :lol:
:respeto:

muy bueno lo del tarzan de maceta y vos serias el warrent buffet de los foros xq sabiendo como pensas, jamas hubieras comprado un bono en pesos en diciembre, ni vos te lo crees que hd.pu jajajaaa :lol:

:mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ene 28, 2020 11:38 am

fabio escribió: No , yo tuve af20 en diciembre y le hice un 50%..en pocos días.. .y con mep de 72 dólarice..listo suficiente...desde que el tarzan de maceta ...empezo hablar..no subió más.. .es la devaluación.. .si lo pagan es negocio...siempre y cuando..no veamos el mep en 95 ese día.. .si no lo pagan..bueno..

:lol:
:respeto:

muy bueno lo del tarzan de maceta y vos serias el warrent buffet de los foros xq sabiendo como pensas, jamas hubieras comprado un bono en pesos en diciembre, ni vos te lo crees que hd.pu jajajaaa :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Ene 28, 2020 11:38 am

DavidBowman escribió: Los 100 mil millones ya los tienen, la recaudación aumentó, no están pagando a proveedores (ya la administración anterior congeló eso), metieron flor de ajuste en jubilaciones, están bicicleteando a provincias, y cierto desbande que pueda haber en nomina de sector público todavía no está pegando fuerte. Caja en pesos tienen por ahora, no necesitan emitir, 100 mil millones es literalmente papel picado para lo que viene, igual lo van a querer absorber para que no presione mep, pero la plata está.

Vi qué hay algo más de depósitos del sector público.
Eso , siempre lo veo JUNTO con la emisión (base + Leliq + pases), y mientras no estén usados , de algun modo restan, pero en cuanto se gastan van al mercado.
Hoy mismo a pesar qué hay un rebote de bonos, el mep sigue algo arriba, entonces los pesos van al “ solidario “, y salen de las netas....veremos, esta muy movido , y los pesos (no los 100 mil ), sino los 3,2 billones son muchos.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar Ene 28, 2020 11:35 am

Improvisado escribió: TENES RAZON CHASCOFOREVER... tenes razón, era el AY24.... lo segui toda la tarde por la gran vela bajista!!!
Estuve tentado de bajarme del AF20 y pasarme al AY24.... pero ya no pienso más... ahí nos vemos el 13F

Correctooo, será en pesos, pero el AF20 parece una fija por ahora....nos vemos el 13... por el 13.. digo por el AF20 :wink:

hml41284

Mensajepor hml41284 » Mar Ene 28, 2020 11:34 am

Maniatico escribió: me digo lo mismo....presta para el empome atómico. Igual tengo AF20 y estoy seguro que se paga.
Si me equivoco me voy a enterar muy pronto... :?

Estoy igual... Codicia gana conocimiento e intuición... En mi caso no estoy seguro del pago pero me la juego al Vto.
Mal mayor que nos den un papelito compulsivo a un año con tasa del 37% o inauguren alguna emisión CER o UVA...

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Mar Ene 28, 2020 11:29 am

chascoforever escribió: Eso paso ayer con el AY24, lo postee yo en seguida.

TENES RAZON CHASCOFOREVER... tenes razón, era el AY24.... lo segui toda la tarde por la gran vela bajista!!!
Estuve tentado de bajarme del AF20 y pasarme al AY24.... pero ya no pienso más... ahí nos vemos el 13F

monfe

Mensajepor monfe » Mar Ene 28, 2020 11:21 am

mcl escribió: Cuando los diarios publican esos consejos de inversión hay que rajar.

Me hace ruido eso, pero para mi lo pagan

Volver a “Foro Bursatil”