black escribió: ↑ Señor Fabio usted parece que no se entera de nada. Yo armé posición en AF20 (antes había armado en A2M2 que ya vendí hace unos días siguiendo a una persona que sabe mucho de renta fija y que ya le agredecí en su momento) por mediados de diciembre por los 2500 que cotizaba el AF20. Usted me dice que en los 40 días que pasaron subió igual el dólar que el AF20 ?
Yo si mi memoria no me falla recuerdo que el dólar hace 40 días estaba por los 73 pesos lo que implica una suba de un poco más de 10% en 40 días mientras el AF20 subió más de 110% en el mismo lapso. "Pequeña" ventaja le sacó el AF20 a sus dólares señor Fabio.
Usted por lo que leo se la pasó arriba de sus dólares. Bueno señor Fabio algunos hicimos un negocio un poco más rentable que ese y aunque reperfilen el AF20 se habrá terminado ganando mucho más, por lo menos en mi caso, que tener dólares como es su caso. Usted parece que se perdió la suba monumental que vienen teniendo los bonos en pesos desde hace poco más de dos meses y por lo visto anda con ganas de seguir mirándola desde afuera. Lo lamento por usted.
saludos
No , yo tuve af20 en diciembre y le hice un 50%..en pocos días.. .y con mep de 72 dólarice..listo suficiente...desde que el tarzan de maceta ...empezo hablar..no subió más.. .es la devaluación.. .si lo pagan es negocio...siempre y cuando..no veamos el mep en 95 ese día.. .si no lo pagan..bueno..