ardilla1 escribió: ↑ y si se va destruir el blue. prefiero comprar ferrum cado garo sami ctio ledesma .y algunas otras que no voy a poner x ahora aca. si sale bien el tema deuda van a empezar a sacar los dolares del colchon. cuando vean que van a tener la plata muerta x varios años. xq la inflacion tambien va bajar fuerte. y las tasas. despues habra que achicar el estado. para eso lo vote al inutil de macri y me hizo todo al revez.y lo peor que destruyo todo. el peor presidente de la historia en lo economico. en lo institucional bien. aunque destruyo la moneda. y la moneda es uno de los pilares de la soberania.despues en esta ultima eleccion lo vote a espert. espero que le vaya bien al pais x eso quiero que haga las cosas lo mejor que pueda alberto fernandez . dentro de 4 años si las cosas no van bien. x ahora me gusta larreta con monzo frigrio. no todos son inutiles e incendiarios como la cerda carrio que le hizo mucho daño al pais. pero la culpa es del inimputable de macri. que deberia ser juzgado x traicion a la patria. yo lo vote a macri. y macri nunca ejercio el poder. aca el que desgoberno y dejo el tendal en todos los indicadores es marcos peña. junto con el larva de dujovne lagarde duran barba etc. una pena pense que macri iba andar. y los que nombre terminaron de destruir el pais. y lo peor de todo ensanchar la grieta . asi que espero que le vaya bien alberto. yo no lo vote. si serian hoy las elecciones lo volveria a votar a espert. de ultima a larreta. en cuanto al dolar me acuerdo del 2003 cuando valia 4 y broda dijo que 10 era barato. ja ahora quiero que se mantenga asi un tiempo mas y que despues se destruya a 70 minimo y que la gente saquen los dolares del colchon y empiecen a invertir en la actividad productiva no solo en la bolsa. se va generar una demanda de nuestra moneda que el central va comprar dolares euros yuanes libras a 2 manos.![]()
Del 2003 al 2007 nos salvo la devaluacion del dolar soja a 600. Q finalizo en 2008 con subprime. Escenarios distintos. Invertis en bolsa?