Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cavaco

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Jue Feb 06, 2020 11:58 pm

ardilla1 escribió: y si se va destruir el blue. prefiero comprar ferrum cado garo sami ctio ledesma .y algunas otras que no voy a poner x ahora aca. si sale bien el tema deuda van a empezar a sacar los dolares del colchon. cuando vean que van a tener la plata muerta x varios años. xq la inflacion tambien va bajar fuerte. y las tasas. despues habra que achicar el estado. para eso lo vote al inutil de macri y me hizo todo al revez.y lo peor que destruyo todo. el peor presidente de la historia en lo economico. en lo institucional bien. aunque destruyo la moneda. y la moneda es uno de los pilares de la soberania.despues en esta ultima eleccion lo vote a espert. espero que le vaya bien al pais x eso quiero que haga las cosas lo mejor que pueda alberto fernandez . dentro de 4 años si las cosas no van bien. x ahora me gusta larreta con monzo frigrio. no todos son inutiles e incendiarios como la cerda carrio que le hizo mucho daño al pais. pero la culpa es del inimputable de macri. que deberia ser juzgado x traicion a la patria. yo lo vote a macri. y macri nunca ejercio el poder. aca el que desgoberno y dejo el tendal en todos los indicadores es marcos peña. junto con el larva de dujovne lagarde duran barba etc. una pena pense que macri iba andar. y los que nombre terminaron de destruir el pais. y lo peor de todo ensanchar la grieta . asi que espero que le vaya bien alberto. yo no lo vote. si serian hoy las elecciones lo volveria a votar a espert. de ultima a larreta. en cuanto al dolar me acuerdo del 2003 cuando valia 4 y broda dijo que 10 era barato. ja ahora quiero que se mantenga asi un tiempo mas y que despues se destruya a 70 minimo y que la gente saquen los dolares del colchon y empiecen a invertir en la actividad productiva no solo en la bolsa. se va generar una demanda de nuestra moneda que el central va comprar dolares euros yuanes libras a 2 manos. :bebe:

Del 2003 al 2007 nos salvo la devaluacion del dolar soja a 600. Q finalizo en 2008 con subprime. Escenarios distintos. Invertis en bolsa?

udA

Mensajepor udA » Jue Feb 06, 2020 8:31 pm

ardilla1 escribió: y los economistas son todos iguales. salvo lopez murphy lametablemente la gente de este pais se merece que nos vaya como nos va. y algunos otros conomistas como espert . contados con los dedos de las manos. el restoni idea de empresas produccion etc. algo son eso nomas economistas. ninguno veo que sean dueños de empresas nada. bueno me voy a gimnasio. no voy agastar mas polbora con b larga en chimangos.

Bueno, yo soy economista firmado en la UBA, y soy dueño de una empresa que produce principalmente aditivos químicos para diversas industrias, aunque la verdad es que economistas hay muchos y la mayoría dicen una cosa en público y otra totalmente distinta en privado.

Respecto a que no te interese lo que diga, estás en tu derecho, pero yo en el mío de discutir que tus posteos son ordinarios, con múltiples faltas de ortografía, y encima incoherentes, y ya no me meto en el tema que el blue va a bajar a 63 pesos, porque eso no merece comentario alguno.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Feb 06, 2020 8:00 pm

y los economistas son todos iguales. salvo lopez murphy lametablemente la gente de este pais se merece que nos vaya como nos va. y algunos otros conomistas como espert . contados con los dedos de las manos. el restoni idea de empresas produccion etc. algo son eso nomas economistas. ninguno veo que sean dueños de empresas nada. bueno me voy a gimnasio. no voy agastar mas polbora con b larga en chimangos.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Feb 06, 2020 7:50 pm

uda el que vas mal sos vos ni te leo pero ni me interesa leerlos :bebe:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Feb 06, 2020 7:47 pm

y si se va destruir el blue. prefiero comprar ferrum cado garo sami ctio ledesma .y algunas otras que no voy a poner x ahora aca. si sale bien el tema deuda van a empezar a sacar los dolares del colchon. cuando vean que van a tener la plata muerta x varios años. xq la inflacion tambien va bajar fuerte. y las tasas. despues habra que achicar el estado. para eso lo vote al inutil de macri y me hizo todo al revez.y lo peor que destruyo todo. el peor presidente de la historia en lo economico. en lo institucional bien. aunque destruyo la moneda. y la moneda es uno de los pilares de la soberania.despues en esta ultima eleccion lo vote a espert. espero que le vaya bien al pais x eso quiero que haga las cosas lo mejor que pueda alberto fernandez . dentro de 4 años si las cosas no van bien. x ahora me gusta larreta con monzo frigrio. no todos son inutiles e incendiarios como la cerda carrio que le hizo mucho daño al pais. pero la culpa es del inimputable de macri. que deberia ser juzgado x traicion a la patria. yo lo vote a macri. y macri nunca ejercio el poder. aca el que desgoberno y dejo el tendal en todos los indicadores es marcos peña. junto con el larva de dujovne lagarde duran barba etc. una pena pense que macri iba andar. y los que nombre terminaron de destruir el pais. y lo peor de todo ensanchar la grieta . asi que espero que le vaya bien alberto. yo no lo vote. si serian hoy las elecciones lo volveria a votar a espert. de ultima a larreta. en cuanto al dolar me acuerdo del 2003 cuando valia 4 y broda dijo que 10 era barato. ja ahora quiero que se mantenga asi un tiempo mas y que despues se destruya a 70 minimo y que la gente saquen los dolares del colchon y empiecen a invertir en la actividad productiva no solo en la bolsa. se va generar una demanda de nuestra moneda que el central va comprar dolares euros yuanes libras a 2 manos. :bebe:

udA

Mensajepor udA » Jue Feb 06, 2020 7:37 pm

ardilla1 escribió: a quien estas empomando fabio.78 pagan todavia :mrgreen: a 70 los vas a rcomprar cuando saquen el cepo despues delarreglo de la deuda y vaya el oficial a 67.hoy santangelo decia que 60 estaba bien peroque no se atrase mucho. 67 estaria bien.y si el nero x estar en grone siempre valdra un pesito mas.omenos depende la puerta 12cuando todos los q paga 78 tengan que vender xq sera mejor negocio otras actividadesy no solo financieras. :abajo: avisame cuando valga 82 :lol: conla cosecha que viene y ya las construccion empieza a tomar vuelo.

Branca, sos vos?

Dedicate a hablar de política si eso, porque de economía vas medio mal.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Jue Feb 06, 2020 7:31 pm

ardilla1 escribió: haber

a vher

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Feb 06, 2020 7:30 pm

haber

maoz

Mensajepor maoz » Jue Feb 06, 2020 7:07 pm

copero escribió: Me parece que en este foro escribe Brancateli...

:115:

Y escribe siempre lo mismo, aunque ya le expliqué que por repetirlos no se cumplen los pronósticos

copero

Mensajepor copero » Jue Feb 06, 2020 6:42 pm

Me parece que en este foro escribe Brancateli...

:115:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Feb 06, 2020 6:14 pm

a quien estas empomando fabio.78 pagan todavia :mrgreen: a 70 los vas a rcomprar cuando saquen el cepo despues delarreglo de la deuda y vaya el oficial a 67.hoy santangelo decia que 60 estaba bien peroque no se atrase mucho. 67 estaria bien.y si el nero x estar en grone siempre valdra un pesito mas.omenos depende la puerta 12cuando todos los q paga 78 tengan que vender xq sera mejor negocio otras actividadesy no solo financieras. :abajo: avisame cuando valga 82 :lol: conla cosecha que viene y ya las construccion empieza a tomar vuelo.

Jackal

Mensajepor Jackal » Jue Feb 06, 2020 5:59 pm

RusoLocoSuelto escribió: Podes usar la pág de Rava.
Vas a cada una de las especies y te bajas el histórico.

Gracias!!!

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Feb 06, 2020 5:29 pm

mmartins41 escribió: Si pero de donde?, yo tengo el de las 3 letras. Gracias por adelantado.

Podes usar la pág de Rava.
Vas a cada una de las especies y te bajas el histórico.

revelde

Mensajepor revelde » Jue Feb 06, 2020 1:12 pm

udA escribió: Tendrían que dejarse de tanto viaje por Europa e ir directamente a Estados Unidos.

A Trompeta le importa poco o nada lo que diga Europa, y el tiene la firma de la chequera del fondo.

Lo mejor para Argentina es sacarse de encima a Evo, sentarse en una mesa con trompeta y negociar.

Igualmente eso no quita que Argentina tiene que hacer sus deberes, y eso pasa por reducir el deficit fiscal.

Están jugando con fuego, se reúnen con el Sumo Pontífice y a las horas salen a hablar sobre avanzar con el tema del aborto... son traicioneros, y nadie sabe si creerles o no creerles... :roll:
Te dicen que van a hacer una cosa y después hacen otra... se parecen a cambiemos! :115:
País Inviable!!

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 06, 2020 12:50 pm

alexa escribió: yo vendo x mep inverso a 84 :mrgreen:

Jaja..

Volver a “Foro Bursatil”