En economìa Argentina 20 años no es nada
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Saben si pagan el A2E7D y A2E2D ??
Hermosa bienvenida a usita pa el chapito.
Que nos salve dylan!!!
Que nos salve dylan!!!
no hay ideologias, hay negocios, si les conviene venir a Argentina vendran igual mientras no sea un gobierno dictatorial.
pik escribió: ↑ Siempre hay gente más inutil que otros. Estos chocan la calesita. Hay 2 bolud0s gobernando uno en provincia queriendo ir al default y el otro que le tiene miedo y lo deja . Por mi que lo deje al kici que entre en default y de pudra y que no le de ninguna adelanto de nada. A ver cuánto aguanta baradel y él resto sin aumentos. Y que dejen de llorar con la herencia, agarraron esto solo para quejarse, que inútiles por dios
esta gente no creo que sea inutil.. tiene que seguir un patron. el inepto tambien... pero le hico una mezcladita con populismo para aguantar.. estos directamente van al quiebre..
veremos cuando explota.. solo hay que esperar.. pero que se viene .. se viene.. el que encuentre la opcion de salida que la explique y postee.. no veo como se va a poder seguir sin defautear y todos sabemos lo que eso implica.. cuanto cuesta.. y cuanto tiempo nos va a llevar empezar a salir.. todo mas alla de la temporada record en la costa!!

Si leias el foro hace 10 años (como yo) hace 5, hace 3 y hace 1 año lees mas o menos las mismas cosas siempre. Que curioso no? Alguien mas lo noto?
Podremos algún día, dejar de pararnos a un lado u otro de la grieta, y hablar de $$$$ ?
vil metal, biyuya, tela, pasta, guita,capital, fortuna, guita, morlacos, morlaks.

vil metal, biyuya, tela, pasta, guita,capital, fortuna, guita, morlacos, morlaks.
-
09ezemarq escribió: ↑ Capo, hacete un curso de buenos modales primero para contestar sin insultar al otro y otro de ironía después para entender los mensajes. Con la liquidez del AY24 cualquier cosa que hagas el precio ni se mosquea. Si no sabes eso el no que no debería estar en la bolsa sos vos, ni que hablar que estás comprando un tiempo compartido, no se si reirme o llorar... Si te sobra algo de plata venite que hay una reunion en casa sobre un nuevo concepto que te va a hacer rico papa, no te lo pierdas, es algo como lo piramidal pero esto es honesto, pedi mi mail asi te venis...
hacete c a m
Hoy 27/1 hay licitación en $
Hoy 27/1 hay licitación en $
¿Cuando se puede saber si fue un Éxito o un Fracaso?
Creo que esta licitación dará una idea de cómo viene el pago del AF20 (Quizás esa plata se use para el pago de AF20, y sería como un canje)
Se entiende?
Por otro lado, si no paga el AF20, no creo que venda mucho en las licitaciones del 11/2 20/2 y 26/2
¿Cuando se puede saber si fue un Éxito o un Fracaso?
Creo que esta licitación dará una idea de cómo viene el pago del AF20 (Quizás esa plata se use para el pago de AF20, y sería como un canje)
Se entiende?
Por otro lado, si no paga el AF20, no creo que venda mucho en las licitaciones del 11/2 20/2 y 26/2
-
pik escribió: ↑ Siempre hay gente más inutil que otros. Estos chocan la calesita. Hay 2 bolud0s gobernando uno en provincia queriendo ir al default y el otro que le tiene miedo y lo deja . Por mi que lo deje al kici que entre en default y de pudra y que no le de ninguna adelanto de nada. A ver cuánto aguanta baradel y él resto sin aumentos. Y que dejen de llorar con la herencia, agarraron esto solo para quejarse, que inútiles por dios
Excelente.
Que el soberbio sorete de.kichi...se cree q los votos son de él.
Que choque la pcia y agarrate imbécil!!!
Jaja quien no compra Ao20 al 30% de paridad??
Lo de.stiglits fue una movida para que podamos comprar bonitos al 30% pero ojota no se les vaya la.mano que se les meten los buitres y el chapo y alverso duran menos que mi suegra!!!!
si resero....por eso venís como venís con tus inversiones este año...seguí con los cantos de sirenas.....seguí viviendo la ficción....pronto cuando mires la comitente vas a ver los palos en los rayos.....te gusta el relato tambien.....