Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ De todas maneras me parecio exagerado el arranque de hoy y sin tanto volumen,,,no veo gente desesperada saliendo![]()
reyfer escribió: ↑ No tengo muchas ganas de invertir en acciones locales, solo veo COME y GGAL.
Así que le hago un seguimiento técnico más riguroso,... con cierre debajo de ema20 (2.32-2.33 aprox) me quedo un toque más tranquilo de esperarla en ema 50, hoy por la zona 2.10-2.15, y esperar que cierre la divergencia bajista en RSI diario (para mi gusto, ya que el cierre de una divergencia es bastante subjetivo).
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hace unos dias cuando dije que dudaba que se ejerciera la 2,15 me salieron a comprar la 2.95 a 0.04 y se me cantaban de risa,,,eso me lo confirmo![]()
![]()
![]()
jorgecal71 escribió: ↑ Depende si lanzabas 2.55 a 2.70 estarías bárbaro, en fin el tema aca es siempre el timing, posiblemente vamos a tener un
2.7 antes del ejercicio, el tema sera saber si vuelve a bajar o sigue subiendo... y el pedido seria que trates de embocar algo mas facil de leer, que hasta preocupa si no estas en ACV mode jajajaja un saludo desde el sur...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], res, Rodion, Semrush [Bot] y 361 invitados