DiegoYSalir escribió: ↑ lo mejor es leerlo cuando dice que tuvo hace unos meses el AF20 y ya lo vendio xq puede ver el horizonte negro, imposible que compre un bono este personaje leyendo como piensa, ahora son todos winner y toooodos la ven venir como se la pega el alverso el albertitere, pero cuando mugricio hizo toda clase de zafarranchos eran los top ten
ahora no hay luna de miel ni los 100 dias de gracia, nada, tooooodo el chetaje en contra desde el dia CERO, los hacen responsables hasta del periodo postpaso como si hubieran podido tomar alguna medida... que la sigan mamando dijo un genio![]()
Acá hay algo muy importante que cambio con la llegada del cristinismo. Cada vez que se vote una ley la "bolsa" va a estar, igual que con macri. Lo que cambia es el voto del legislador. Por eso mismo no me preocupan los vencimientos porque ya sabemos que esto es un desastre. Me permito entusiasmarme con el sentido de las políticas. Lo que opine algún macaco corre por cuenta del macaco. Nación no va a socorrer a bs as ni a ninguna pcia. Yo como inversor.... aplaudo!!!!
Saludos y espero te liquiden indu