RusoLocoSuelto escribió: ↑ Podes usar la pág de Rava.
Vas a cada una de las especies y te bajas el histórico.
Gracias!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Podes usar la pág de Rava.
Vas a cada una de las especies y te bajas el histórico.
mmartins41 escribió: ↑ Si pero de donde?, yo tengo el de las 3 letras. Gracias por adelantado.
udA escribió: ↑ Tendrían que dejarse de tanto viaje por Europa e ir directamente a Estados Unidos.
A Trompeta le importa poco o nada lo que diga Europa, y el tiene la firma de la chequera del fondo.
Lo mejor para Argentina es sacarse de encima a Evo, sentarse en una mesa con trompeta y negociar.
Igualmente eso no quita que Argentina tiene que hacer sus deberes, y eso pasa por reducir el deficit fiscal.
mmartins41 escribió: ↑ Disculpas, alguien sabe de donde puedo bajar un histórico del mep en formato excell?.
Bochaterow escribió: ↑ salvo que la guita la ponga los franceses españoles o alemanes al default derecho
ardilla1 escribió:otro mas hoy temprano queriendo vender billete pa pagar las cuentas del mes. ya tengo 3 fijos del 1 al 10 eran 2 ahora son 3.ya vale 83 el blue? me olvide de pasarle precio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, excluido, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, j5orge, luchotango, magnus, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], Wan Chan Kein y 531 invitados