Si pero de donde?, yo tengo el de las 3 letras. Gracias por adelantado.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
mmartins41 escribió: ↑ Disculpas, alguien sabe de donde puedo bajar un histórico del mep en formato excell?.
Podes bajarte las cotizaciones historicas del AY24 y del AY24 de y hacer la división de las cotizaciones del Cierre.
Saludos
Bochaterow escribió: ↑ salvo que la guita la ponga los franceses españoles o alemanes al default derecho
Tendrían que dejarse de tanto viaje por Europa e ir directamente a Estados Unidos.
A Trompeta le importa poco o nada lo que diga Europa, y el tiene la firma de la chequera del fondo.
Lo mejor para Argentina es sacarse de encima a Evo, sentarse en una mesa con trompeta y negociar.
Igualmente eso no quita que Argentina tiene que hacer sus deberes, y eso pasa por reducir el deficit fiscal.
Disculpas, alguien sabe de donde puedo bajar un histórico del mep en formato excell?.
-
-
ardilla1 escribió:otro mas hoy temprano queriendo vender billete pa pagar las cuentas del mes. ya tengo 3 fijos del 1 al 10 eran 2 ahora son 3.ya vale 83 el blue? me olvide de pasarle precio
87
otro mas hoy temprano queriendo vender billete pa pagar las cuentas del mes. ya tengo 3 fijos del 1 al 10 eran 2 ahora son 3
.ya vale 83 el blue? me olvide de pasarle precio

Muy bien Alzamer! Por fin algo con sentido!
Me hiciste caso y te anotaste en un curso de finanzas para no financistas?

Muy bien! Te das cuenta que con un libro bajo dl brazo, podes llegar más lejos que con una bicicleta?
Bochaterow escribió: ↑ me parece que las habia comprado la semana pasada una parte por lo menos el dia que el central vendio 200 millones de dolares
Los haya comprado o no están en reservas brutas hasta el pago, y no creo que las haya comprado porque la semana pasada todavía creían que zafaban de pagar, es más, hasta ayer pensaban que podían pagar el 30%.
Diría que Kici opero para Guzman y Alberto.....y cuando falló , dijo : “HACE EL DEFAULT VOS, QUE ESTÁS PASEANDO CON BERGOGLIO, MERKEL, SÁNCHEZ , MACRON” y todos los globalistas.
Bolsonaro y Trump, deben mirarlo a AF ....sin poder creer lo Gil que es este y MACRI.
Bochaterow escribió: ↑ me parece que las habia comprado la semana pasada una parte por lo menos el dia que el central vendio 200 millones de dolares
Tenían 130 además.. según el arqueo del 10 de diciembre
Es que versus los otros libres, tiene el atractivo que una vez que lo tenes no te lo puede limar vía impuestos o confiscar el estado argentino, un ladron serial.