Hola Chulete.
Algo similar respondi en comentario de quijote.
Quetes estatizarla?
Ningun problema: son VARIOS MILLONES USS.
Me los mandas x camion fe caudales o transferencia

Que bueno leerte por aqui Chulete. Un gusto.
EXITOS!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Don Quijote escribió: ↑ Es probable.
Cuando se estatizó YPF en 2012, la parte estatal se repartió 25% nación 26% provincias. Podria suceder algo parecido, es evidente que la caja de AUSO y OEST es bastante jugosa.
Si bien no es lo mismo, al papel de la petrolera estatal no le ha ido tan mal desde entonces, esperemos salir aireosos.
MJS1977 escribió: ↑ Lo inexplicable es que agiten esto justo unos días antes del viaje de Fernández a España e Italia donde va a pedir apoyo político y económico para negociar con el FMI y los bonistas y a seducir inversores.
España e Italia es donde están los dueños de Ausol y Oeste, los peso pesado mundiales del rubro infraestructura Abertis (española) e Impregilo (italiana), y además ahora la controlante de Abertis es Atlantia de la familia Benetton.
Yo creo que lo hacen para la tribuna, para mantener contentos a sus acólitos con el relato fantasioso mientras hacen el ajuste fiscal, no encuentro otra explicación.
Don Quijote escribió: ↑ Es probable.
Cuando se estatizó YPF en 2012, la parte estatal se repartió 25% nación 26% provincias. Podria suceder algo parecido, es evidente que la caja de AUSO y OEST es bastante jugosa.
Si bien no es lo mismo, al papel de la petrolera estatal no le ha ido tan mal desde entonces, esperemos salir aireosos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], MarkoJulius, Namber_1, nl, Omega, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 223 invitados