Hola Chulete.
Algo similar respondi en comentario de quijote.
Quetes estatizarla?
Ningun problema: son VARIOS MILLONES USS.
Me los mandas x camion fe caudales o transferencia

Que bueno leerte por aqui Chulete. Un gusto.
EXITOS!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Don Quijote escribió: ↑ Es probable.
Cuando se estatizó YPF en 2012, la parte estatal se repartió 25% nación 26% provincias. Podria suceder algo parecido, es evidente que la caja de AUSO y OEST es bastante jugosa.
Si bien no es lo mismo, al papel de la petrolera estatal no le ha ido tan mal desde entonces, esperemos salir aireosos.
MJS1977 escribió: ↑ Lo inexplicable es que agiten esto justo unos días antes del viaje de Fernández a España e Italia donde va a pedir apoyo político y económico para negociar con el FMI y los bonistas y a seducir inversores.
España e Italia es donde están los dueños de Ausol y Oeste, los peso pesado mundiales del rubro infraestructura Abertis (española) e Impregilo (italiana), y además ahora la controlante de Abertis es Atlantia de la familia Benetton.
Yo creo que lo hacen para la tribuna, para mantener contentos a sus acólitos con el relato fantasioso mientras hacen el ajuste fiscal, no encuentro otra explicación.
Don Quijote escribió: ↑ Es probable.
Cuando se estatizó YPF en 2012, la parte estatal se repartió 25% nación 26% provincias. Podria suceder algo parecido, es evidente que la caja de AUSO y OEST es bastante jugosa.
Si bien no es lo mismo, al papel de la petrolera estatal no le ha ido tan mal desde entonces, esperemos salir aireosos.