Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 04, 2020 10:57 am

udA escribió: Un país ordenado? Con el tremendo deficit fiscal que dejo Cristina?

Las arcas del estado en el mejor nivel? Con reservas netas negativas?

Hacete ver Diego, porque sufrís dos enfermedades serias, una el fanatismo, que se puede arreglar si curas la segunda enfermedad, que es la ignorancia, y eso se cura estudiando.

estaba ironizando Bol.uda!
:lol:

udA

Mensajepor udA » Mar Feb 04, 2020 10:49 am

DiegoYSalir escribió: y eso que agarraron un pais ordenado, con las arcas del estado en su mejor nivel, ni hablar de las lineas de credito abiertas y en plena competencia, se sacaban los ojos para prestarnos cuando agarro el timon este chapo y cia, que manera de hacer las cosas mal :golpe:

Un país ordenado? Con el tremendo deficit fiscal que dejo Cristina?

Las arcas del estado en el mejor nivel? Con reservas netas negativas?

Hacete ver Diego, porque sufrís dos enfermedades serias, una el fanatismo, que se puede arreglar si curas la segunda enfermedad, que es la ignorancia, y eso se cura estudiando.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 04, 2020 10:36 am

copero escribió: Me imagino al chapo en EE.UU cuando le preguntan por las reservas netas...

- Dígame... qué cantidad de reservas netas, de libre disponibilidad, tiene realmente el BCRA...?

- Eso no se lo podemos comunicar a nadie. Es secreto. Sólo lo podemos saber nosotros...

- Me está hablando en serio...? Todos los países lo comunican...

- Me quiero ir...

y eso que agarraron un pais ordenado, con las arcas del estado en su mejor nivel, ni hablar de las lineas de credito abiertas y en plena competencia, se sacaban los ojos para prestarnos cuando agarro el timon este chapo y cia, que manera de hacer las cosas mal :golpe:

copero

Mensajepor copero » Mar Feb 04, 2020 10:24 am

Me imagino al chapo en EE.UU cuando le preguntan por las reservas netas...

- Dígame... qué cantidad de reservas netas, de libre disponibilidad, tiene realmente el BCRA...?

- Eso no se lo podemos comunicar a nadie. Es secreto. Sólo lo podemos saber nosotros...

- Me está hablando en serio...? Todos los países lo comunican...

- Me quiero ir...

Ferchu

Clientes de divisas cautivos?

Mensajepor Ferchu » Mar Feb 04, 2020 9:52 am

La Comunicación A 6883 del BCRA establece que las entidades deben informar de manera online, desde el 1° de marzo, las ventas de divisas que se hacen por ventanilla.
A partir de esta medida, los individuos que compren en una entidad ya no podrán hacerlo en otra.

(Gracias Tocayo!! - Muy buena info)

udA

Mensajepor udA » Lun Feb 03, 2020 11:43 pm

alzamer escribió: Si alguien tiene el dato preciso de las reservas verdaderas , sería muy bueno.
El número que se informa todos los días es absolutamente trucho.
Para empezar tiene un asiento contable por el swap Chino (ahora con coronavirus ) por nada menos que 20 mil millones de dólares....

Por favor, de verdad hay que explicarte eso? Siempre tuvo incorporado el swap chino, ya que lo contabilizan como reservas al igual que los depósitos en dólares de ahorristas, no sé si sabías.

Lo que vos queres saber son las reservas netas, supongo, y eso es un estimativo, ya que esa información no la detallan y menos brindan información diariamente.

Vas a tener que invertir mucho tiempo en estudio, porque el nivel es muy bajo.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Feb 03, 2020 10:23 pm

Si alguien tiene el dato preciso de las reservas verdaderas , sería muy bueno.
El número que se informa todos los días es absolutamente trucho.
Para empezar tiene un asiento contable por el swap Chino (ahora con coronavirus ) por nada menos que 20 mil millones de dólares....

paisano

Mensajepor paisano » Lun Feb 03, 2020 5:22 pm

78 es el número ganador.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Feb 03, 2020 4:20 pm

jose enrique escribió: Buenas Tardes
Alguien sera tan amable de informarme el cierre del Blu ya que el cronista y ambito me dan distintos valores
Muchas Gracias

76 creo

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Feb 03, 2020 4:14 pm

Buenas Tardes
Alguien sera tan amable de informarme el cierre del Blu ya que el cronista y ambito me dan distintos valores
Muchas Gracias

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 03, 2020 3:37 pm

ardilla1 escribió: 82 el blue? :roll:

naaa... ya esta en 87, como barata

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Feb 03, 2020 2:32 pm

82 el blue? :roll:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 03, 2020 11:54 am

zerobsas escribió:Buenas noches , yo vendi casi todo af20, me dolarice y tome ganacias. sali del merval, solo me quede a largo en cedears fuertes . Estoy probando arbitraje cripto/fiat y me viene rindiendo 18% mensual, de oct a enero me rindio 51%, es para entrar hacer diferencia en un semestre y salir, yo voy a hacer eso. Si a alguien le sirve le dejo el enlace a la plataforma con registro sin cargo Buen inicio de semana. https://mind.capital/?referral=6kIy584hl3

no se puede pedir el banneo de este personaje siniestro?

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Feb 03, 2020 3:44 am

zerobsas escribió: Buenas noches , yo vendi casi todo af20, me dolarice y tome ganacias. sali del merval, solo me quede a largo en cedears fuertes . Estoy probando arbitraje cripto/fiat y me viene rindiendo 18% mensual, de oct a enero me rindio 51%, es para entrar hacer diferencia en un semestre y salir, yo voy a hacer eso. Si a alguien le sirve le dejo el enlace a la plataforma con registro sin cargo Buen inicio de semana. https://mind.capital/?referral=6kIy584hl3

Y si te fue tan bien que haces aquí pidiendo referral o buscando referente por limosnas? :mrgreen: :D

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Feb 02, 2020 11:16 pm

ardilla1 escribió: de 75 a 51 el Brent. y sigue pajoba. .cuando bajan el gas oil aca. un 10 porciento minimo que baje costos .nose q ven q aumenta va bajar la inflación y va haber mucha demanda de pesos- se va acalambra de comprar dólares el central eso si ojo todo atado a q salga bien la reestructuración de la deuda. ya se ve todo lleno en todos lados que voy. y no veo aumentos de nada . capaz q lo q consumo no aumenta q se yo. los vinos no aumentan el asado tampoco nada..un cordero 2 lucas me compre ayer. de 18 kilos.

porque va a salir bien la restructuracion? no veo que tengan credito nuevo es decir que no provenga de canjes obligatorios durante los proximos 10 años como minimo, es mucho mas probable un default o un canje que deje sin credito por 10 o mas años

Volver a “Foro Bursatil”