GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
aprte les dije es puro ccl bariockk la ccion ni se movio desde el pico de hace un tioempo y esta subia subia ahsta rompio maximso en cedear ayudadoi por ccl hy que saber diferenciar cosa smi mkola peluda gente nad amas
no es sim ple barrick esta casi al limite de su suba y se va mter una correjida solo esperan que oro termine de hacer su chanchada y ahisi unirse ala baja del oro sp500 aun nose va destruir eso loo deje clarisimo gold es pa el trade el quen quiera quedar comprado ahi ell mi kola
Supongo que la baja acá va asociada a los otros minerales que no son oro y consecuente temor a recesión mundial que haría se demande menos cobre, hierro, manganeso, etc
ccl puro mes esta con algo de la accion y bue es cedear jajaja celebren que cuando venda se cae esto aviosados
hernan1974 escribió: ↑ De acuerdo si hay bardo internacional será después de noviembre
al mercado le gusta romper consensos, no de ideas pero de posiciones
si el mercado en su mayoria tiene la misma idea de ponerle fecha minima a la debacle, hace que en su mayoria el mercado este muy net long. hoy por esa idea (unanime) de la calma hasta noviembre, hay euforia, si baja, compran el dip.
sacando eso, para mi si hay bardo internacional al contrario, sera unos meses antes de noviembre (marzo-abril ?) asi Trump tiene al enemigo para su campaña digna del GOP

obvio que es verdad que el mkt tmb se emperna a los contrarians. nadie sabe cuando explota la bomba por eso explota, sino la desactivarian..

hernan1974 escribió: ↑ De acuerdo si hay bardo internacional será después de noviembre
Si, igual que el 2008

-
revelde escribió: ↑ Al margen de que te cubrís de las devaluaciones en pesos!
El que entró el 31/12/2018 a $13.50 (o mejor precio el 02/01/2019) le hizo un 35% en dólares en 1 año.![]()
Yo tuve la suerte de entrar en mayo a buen precio, y tengo ganas de aumentar posición si retrocede un poco.
2020 será el año de GOLD!!![]()
gold 2019.jpg
yo tengo mi objetivo se hace y me salgo
Al margen de que te cubrís de las devaluaciones en pesos!
El que entró el 31/12/2018 a $13.50 (o mejor precio el 02/01/2019) le hizo un 35% en dólares en 1 año.

Yo tuve la suerte de entrar en mayo a buen precio, y tengo ganas de aumentar posición si retrocede un poco.
2020 será el año de GOLD!!

revelde escribió: ↑ Sí, a los alemanes les gusta el oro físico, igual hay muchas herramientas, y además sólo los limitan un poco. Pero para mí esto es una señal, por algo ponen ese cepo, además ya sabemos como son estas cosas, comienzan con un cepito luego cepo y terminan con un cepón o prohibición...
Es una señal!!![]()
todo loque quieras pero el oro s un comoditry de cilos hay que agarra el ciclo correcto amigo noes largo plazo salvo que el oro en si agarre un cilo de largo plazo alcista ahi si hermoso basta con ver acicoens relaico0nadas con comidities como petroleo ou ror ponela sen mensual y veras quee s un horror no poseen lindas tendencuias porque estan pegadas alk oro o petroleo y esrtos activos noson acciones que peuden subir hasta la luna son ciclicos duran un par de años y caen y mantiene en rango mira xom , mira ypf mira otras petroleras o algunas mineras en esos activos hay que tenr un timing alucinante sino mira el ekjemplo de cresud usa jajaja que momia 18 años creo en rango jajajajaajajajajaja claro eso se salva si la soja o nose que ma spastas agarra un cuclo aclsita de 5 años ahi si lo llevan maximos jajajajajajaaj por eso hay que saber elegir acciones en el casod elas bancarias o tecnologicas no tiene techo pueden inovar mucho las relacionadas a comodities dan gita en corot plazo y rapido pero son momias espero hayas entendido por a pásear amis pichichenms
es eopoca elcotral en usa olvidense de catastrofe de bolsa mundial sera pa el 2021 capas
2PAC1950 escribió: ↑ los alemans sapennn jajaja saben que se vien algo grande ademas cuando lo cepeas mas aun la genet lo busca no es algo negativo ademas esos no no importan lsoque compran oro son los fondos y los paises comoi rusia que se canso de compra roro estos años a dos manos que nos prohibana qui o alemania al mla gente no interesa lo podes comprar mediante compañias mineras o etfs o futuros etc....
Sí, a los alemanes les gusta el oro físico, igual hay muchas herramientas, y además sólo los limitan un poco. Pero para mí esto es una señal, por algo ponen ese cepo, además ya sabemos como son estas cosas, comienzan con un cepito luego cepo y terminan con un cepón o prohibición...
Es una señal!!

hay que ser sinceros el cedear solo sube por ccl la acicon en usa esta momificada si subee s por san ccl denle gracias puede que aun le quedoi un pequeño impulsito se hace y se sale corriendo aun no me da el objetivo en cedear espero nad amas
oro semanl parece un abc esta por termina rla onda b y tenkos una caida pareciera me peudo equivocar peroooooooooooooooo hay que tener cuidado con oro hay que saber tener timing a gold local cedear le hago la difencia yase que suba por ccl quee sloque esta haciendo hace semans sube mas por ccl que por la acicon en si tengo mi objetivo y me salgo no me quedo aun no es momento creo de colapso mundial
- Adjuntos
-
- d22.png (197.65 KiB) Visto 1855 veces