¿Sos real o sos un chiste?
Y las predicciones no se cumplen por repetirlas, no funciona de esa manera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ repeat please
VOLUNTARIO
DE NUEVO INTENTALO
VOOOO LUNNNN TAAAAA RIO
eso le falto al reperfilamiento globerto dale intentalo
voooo luuuu... daso
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
alzamer escribió: Una cosa fue al comienzo con dólares liquidados a 60 hace 2 o 3 meses, y otra hoy con reservas cayendo todos los días a un ritmo como el que detalle, y con mas de 3,2 billones de pesos en la calle o a la vista, y creciendo todos los días.
Los pesos crecen 200 mil millones en enero , un 6% del total de pasivos del BCRA y las reservas netas caen un 15%.
Es explosivo , y por eso el ccl y el mep suben 15% en el mes.
DiegoYSalir escribió: ↑ revisa los datos desde el supercepo hasta hoy el saldo x ahora es positivo y repito, no pretenden llegar a diciembre, hay q llegar a 1/2 de marzo , lograr un acuerdo y roolear todo poniendo el pais en marcha
que le puede salir mal y si obvio, es una posibilidad pero si les sale bien?
sabes el calor intestinal de estas urracas del foro, no hay malzan ni baños de asiento que alcance...
ZIZEPUEDE DECIAN... REPEAT GOO
ZI ZE PUEDE
DiegoYSalir escribió: ↑ nada que ver con los 4 años de macri donde el peso argentino se REVALUO CIERTO?
JAJAAA QUE GLOBERTO CARA DE PIEDRA!!!
udA escribió: Ya andan otra vez reperfilando deuda en pesos... La segunda vez que lo hace la gestión de AF.
Se cansaron de criticar el reperfilamiento en pesos, y mira!
#Peroniarumboalcolapso.
#Albercrisis.
#Heladerallenadebonosmojados.
fabio escribió: En dólares no ganamos nada...petdieron..los que tienen , operan y viven en pesos , un 17%...¡linda licuada y recién arrancan.. espera el 31 de diciembre.. .esto tiene que ser lento..
Así la gilada no se da cuenta
..cada día un poquito más adentro.. .
alzamer escribió: Mira que las reservas netas bajaron 1000 millones de dólares en enero, un 15% del total.
Esto está terminado.