Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guille1978 » Vie Ene 31, 2020 7:38 pm

DiegoYSalir escribió: estas diciendo lo misma ganso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

:2232: :2232: :2232:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 31, 2020 7:37 pm

fabio escribió: En dólares no ganamos nada...petdieron..los que tienen , operan y viven en pesos , un 17%...¡linda licuada y recién arrancan.. espera el 31 de diciembre.. .esto tiene que ser lento..
Así la gilada no se da cuenta
..cada día un poquito más adentro.. .

nada que ver con los 4 años de macri donde el peso argentino se REVALUO CIERTO?

JAJAAA QUE GLOBERTO CARA DE PIEDRA!!!

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Ene 31, 2020 7:36 pm

DiegoYSalir escribió: :lol:
:respeto:

sofocones fue lo que sentiste en la cola el dia despues de las paso :lol:

:lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 31, 2020 7:35 pm

alzamer escribió: Mira que las reservas netas bajaron 1000 millones de dólares en enero, un 15% del total.
Esto está terminado.

revisa los datos desde el supercepo hasta hoy el saldo x ahora es positivo y repito, no pretenden llegar a diciembre, hay q llegar a 1/2 de marzo , lograr un acuerdo y roolear todo poniendo el pais en marcha

que le puede salir mal y si obvio, es una posibilidad pero si les sale bien?
sabes el calor intestinal de estas urracas del foro, no hay malzan ni baños de asiento que alcance...

ZIZEPUEDE DECIAN... REPEAT GOO
ZI ZE PUEDE

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ene 31, 2020 7:34 pm

DiegoYSalir escribió: cerro enero te enteraste? ganaron mucho los comprados?

En dólares no ganamos nada...petdieron..los que tienen , operan y viven en pesos , un 17%...¡linda licuada y recién arrancan.. espera el 31 de diciembre.. .esto tiene que ser lento..
Así la gilada no se da cuenta
..cada día un poquito más adentro.. .

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 31, 2020 7:27 pm

fabio escribió: Al contrario..estoy disfrutando..y bastante más que vos por lo que veo...tenes un alto grado de agresividad..estas bastante mal..

cerro enero te enteraste? ganaron mucho los comprados?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 31, 2020 7:26 pm

udA escribió: Ya están importando al oficial y vendiendo al blue, pero obviamente no te das cuenta.

El problema lo tenes también al exportar, en donde no podes trasladar los costos internos, y la rentabilidad es lo que baja... En unos meses va a ser muy complicado exportar, salvo lo que sea del campo, por ahora...

estas diciendo lo misma ganso

udA

Mensajepor udA » Vie Ene 31, 2020 7:26 pm

alzamer escribió: Mira que las reservas netas bajaron 1000 millones de dólares en enero, un 15% del total.
Esto está terminado.

Ya andan otra vez reperfilando deuda en pesos... La segunda vez que lo hace la gestión de AF.

Se cansaron de criticar el reperfilamiento en pesos, y mira!

#Peroniarumboalcolapso.
#Albercrisis.
#Heladerallenadebonosmojados.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Ene 31, 2020 7:17 pm

DiegoYSalir escribió: no señor, el dolar de 60 puede aguantar un poquito mas, hasta el mas globerto dice espera unos meses vas a ver como explota todo, esto como todo es cuestion de buen timming y muñeca, el juego es mantener lo mas bajo posible el tc hasta renegociar la deuda y despues
despues?
despues sera otro partido ahi veremos de que se disfrazan, por ahora es claro ... los que quieran ver esto como que es el plan perdurar del gato que de pe2 llego al 10/12, o no se acuerdan ? ahora nadie se acuerda que llegaban con la lengua afuera como si vinieran de correr la mararton de 25km.... bueeee... dale si llegaron bien!!!

aplauso que llegaron y entregaron el baston como nunca nadie creo que había podido siendo no peronista, ahora aguanten un poquito si se ponen tan nervioshos les va a dar un bobaso :lol:

Mira que las reservas netas bajaron 1000 millones de dólares en enero, un 15% del total.
Esto está terminado.

udA

Mensajepor udA » Vie Ene 31, 2020 7:14 pm

DiegoYSalir escribió: en todo caaaasi de acuerdo, pero mientras dure la recesión yo no veo tanta gente queriendo importar ...

Ya están importando al oficial y vendiendo al blue, pero obviamente no te das cuenta.

El problema lo tenes también al exportar, en donde no podes trasladar los costos internos, y la rentabilidad es lo que baja... En unos meses va a ser muy complicado exportar, salvo lo que sea del campo, por ahora...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ene 31, 2020 6:54 pm

DiegoYSalir escribió: :lol:

Al contrario..estoy disfrutando..y bastante más que vos por lo que veo...tenes un alto grado de agresividad..estas bastante mal..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 31, 2020 6:41 pm

alzamer escribió: No es que las importaciones vayan a explotar, pero a 60, con un poco de espera es negocio importar cualquier producto no perecedero ,ya que se obtiene un “descuento” del 30%.
Ideal para mucha corruptela oficial .

Francamente , no pensé que iban a hacer tanto desastre en tan poco tiempo :shock:

no señor, el dolar de 60 puede aguantar un poquito mas, hasta el mas globerto dice espera unos meses vas a ver como explota todo, esto como todo es cuestion de buen timming y muñeca, el juego es mantener lo mas bajo posible el tc hasta renegociar la deuda y despues
despues?
despues sera otro partido ahi veremos de que se disfrazan, por ahora es claro ... los que quieran ver esto como que es el plan perdurar del gato que de pe2 llego al 10/12, o no se acuerdan ? ahora nadie se acuerda que llegaban con la lengua afuera como si vinieran de correr la mararton de 25km.... bueeee... dale si llegaron bien!!!

aplauso que llegaron y entregaron el baston como nunca nadie creo que había podido siendo no peronista, ahora aguanten un poquito si se ponen tan nervioshos les va a dar un bobaso :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 31, 2020 6:37 pm

fabio escribió: Si son sofocones nada mas...por suerte el lunes o más tardar ya vamos a ver el dólar bolsa debajo de los 80 pesos..son todos éxitos..

:lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Ene 31, 2020 6:31 pm

DiegoYSalir escribió: en todo caaaasi de acuerdo, pero mientras dure la recesión yo no veo tanta gente queriendo importar ...

No es que las importaciones vayan a explotar, pero a 60, con un poco de espera es negocio importar cualquier producto no perecedero ,ya que se obtiene un “descuento” del 30%.
Ideal para mucha corruptela oficial .

Francamente , no pensé que iban a hacer tanto desastre en tan poco tiempo :shock:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ene 31, 2020 6:23 pm

Fabio, la semana pasada me dijiste lo mismo :lol:

Volver a “Foro Bursatil”