GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuatro meses de suba, 84%... ¿Y quieren suba? 

Ahí va a toda velocidad los hedge funds a cerrar a Usa lo más arriba posible, un clasico de la ultima hora.
-
ahora sube 

-
Tenes algun problema parece genio ya que solo entras a bardear cuando hago un comentario. No gano siempre. Ojala asi fuera. Eso, si en Usa me iria mejor porque es operar papeles intra y ahi no te ca.gan los manipuladores de precio de lotes como aca.
Saludos
Eso es lo que no me gusta..
No hay capitulación....no la tocan ni con un palo....estas ya las vi acá...anda a saber donde la esperan...generalmente acelera y aparece el volumen de parada...
Quizás el lunes aparezca en 14...veremos...
No hay capitulación....no la tocan ni con un palo....estas ya las vi acá...anda a saber donde la esperan...generalmente acelera y aparece el volumen de parada...
Quizás el lunes aparezca en 14...veremos...
Me salió bien. Porque no aceleraba...una baja muy pancha pero constante...y cuando acelero tenia puts...los largue en 6.85...
Me voy liquido.
Cantado que iba a 14. Faltan bastantes ruedas, si pega la vuelta esta para una linda diferencia. Cada uno está en arriesgar o no. Pero yo soy propenso al riesgo...así que....
quote="El Conde" posttime=1579895528 user_id=16584]
Al ser tan lenta la caída hace que muchos prueben en todos los precios donde rebota, eso hace aumentar la VI, ya estamos en 50, el finde el time decay vuela y la ultima hora quizas rebote pero si profundiza? -40 el lunes, no tiene sentido.
quote="El Conde" posttime=1579895528 user_id=16584]
Al ser tan lenta la caída hace que muchos prueben en todos los precios donde rebota, eso hace aumentar la VI, ya estamos en 50, el finde el time decay vuela y la ultima hora quizas rebote pero si profundiza? -40 el lunes, no tiene sentido.
lo único que me tranquiliza o es falso es el volumen un asco para estas bajas acá y alla , o, no hay comprador ...
Ese fui yo, pero opero con poco y cuando sube trato de aguantar las ganancias todo lo que puedo, pierdo el 100% o me llevo el 300%.
me di vuelta rapido aproveche la acelerada en puts,,,

-