COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Les dije que hoy era dia de toma de ganancias !!!! 

-
Se solicita el paradero de Eleconomista,,,la ultima vez se lo vio tomando tetra con Marcelito52,, tengo miedo que el armenio haya cometido una locura con su escopeta

Personalmente yo me equivoque en no salir antes de todos los papeles , es fijo en el camino a un default habia que salir antes. Pero bueno , por suerte no me agarro comprado hasta el cuello , solo hasta los tobillos
ahí viene el Funebrero para ver que onda
-
Perdon,,, quise poner,, vamos que la velannnnnn

javierascua escribió: ↑ tal cual lo anticipado por el gráfico de Héctor Ita, COME se dirige a los targets planteados
sisi, capaz que apunta a los dos pe, pero hay que ver el resto de las acciones. No es una isla
-
Vamos que se vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No importa Conde, no creo que lo haga con mala intencion,, trata de aportar, equivocado o no,,,igual que Reyfer,,,yo les presto atencion igual que a vos,,,y yo solo estoy para entretener,,![]()
![]()
![]()
No me va, debes poner "a pesar de haber pifiado en los 2.50 y haber extendido hasta los 2.70, ahora que volvió a 2.50 reflotamos esta idea", cosa que tampoco comparto.
Estoy viejo ya, y tengo poca paciencia y lo peor es que no me importa

-
No importa Conde, no creo que lo haga con mala intencion,, trata de aportar, equivocado o no,,,igual que Reyfer,,,yo les presto atencion igual que a vos,,,y yo solo estoy para entretener,,

Mensajepor jorgecal71 » Vie Ene 24, 2020 11:34 am
Piplin 10 de marzo igual que 10 paginas mas atras, podes ver en la agendas de bolsar > calendario bursatil> abris en las flechitas la linea azul dek buscador y deja tildado solo vencimientos presentacion de estados contables y anda seleccionando los meses hasta que aparece la empresa que buscas.... sdos
si, gracias otra vez, me distraje... disculpa y gracias por la info.
Piplin 10 de marzo igual que 10 paginas mas atras, podes ver en la agendas de bolsar > calendario bursatil> abris en las flechitas la linea azul dek buscador y deja tildado solo vencimientos presentacion de estados contables y anda seleccionando los meses hasta que aparece la empresa que buscas.... sdos
si, gracias otra vez, me distraje... disculpa y gracias por la info.
Es que pone "tal cual anticipó" como si la hubiera pegado y e pifió ese me parece que más que Hector Ita es Hector LTA