GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
15 a la vuelta de la esquina 

Rebota??
-
Para que lo va a subir? para que se le venga a reir titulín? no valoe la pena.
-
Julio podes subir un grafo... asi lo cotejo con el mio??' yo soy muy pichon todavia para contradecir a los que saben... pero me nutro de todos..
Yo de conteos se lo basico... por eso pido siempre algun grafico de referencia...
Gracias
Hace años que hago conteos... cuantas disputas y desafios he tenido con el querido amigo Ozono y sus foristas... que epocas aquellas... hoy veo los conteos que suben en el foro y se me pianta un lagrimon... 

No hay quinta... porque no hubo tercera... el recorte ya supero el 50% de la suba 

No voy a haccer comentario porque me tratan de Payaso... pero que velocidad para cambiar de parecer y operar en consecuencia.... a mi no me da para tanto... por eso hago estrategias....
Pero nos dijiste que "paguemos ratas" porque se voilaba supervielle, y ahora nos venis con el zig zag?
Nos mareaste.
Nos mareaste.

esto no es impulso ni ahi,,pauta correctiva compleja tipo doble zig zag etc...debe la quinta al 0.618 de la 4ta por lo menos...