Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
eso es análisis técnico y fundamental!!! 

jajajaj siempre lo pense pero no queria decirlo porque podria ser una tonteria. Pero para mi es por eso tmb. jajajaja
Si defolteas un bono con tus iniciales es que no tenes ni un poquito de autoestima.
Y los politicos son bastante egocentricos y narsicistas, te juro que pienso lo mismo.
Hasta por eso creo que lo pagan.
-
lleve AC17
para mi quedo barato en relacion a otros , veremos
para mi quedo barato en relacion a otros , veremos
Hay Licitaciones en $ el: 27/1 3/2 11/2 20/2 26/2
Yo veo 2 escenarios:
1- No pagan el bono AF20 o piden un canje de bonos: -> Las suscripciones a partir del 13/2 o antes, fallan o no se las dan ni a Magorya.
2- Las licitaciones de ANTES del 13/2 la usan para pagar el AF20: -> Es como si hubieran hecho un canje, pero sin solicitarlo ni mostrarse necesitados.
Además, si sale bien y pagan el AF20, con las licitaciones anteriores que la usarian para pagar, patean el vencimiento de forma elegante. y además mantienen todo tranquilo para:
a- las licitaciones posteriores, con lo cual además ganan más pesos.
b- renegociar la deuda mostrando voluntad y capacidad de pago.
Me parece negocio redondo y conveniente.
Yo veo 2 escenarios:
1- No pagan el bono AF20 o piden un canje de bonos: -> Las suscripciones a partir del 13/2 o antes, fallan o no se las dan ni a Magorya.
2- Las licitaciones de ANTES del 13/2 la usan para pagar el AF20: -> Es como si hubieran hecho un canje, pero sin solicitarlo ni mostrarse necesitados.
Además, si sale bien y pagan el AF20, con las licitaciones anteriores que la usarian para pagar, patean el vencimiento de forma elegante. y además mantienen todo tranquilo para:
a- las licitaciones posteriores, con lo cual además ganan más pesos.
b- renegociar la deuda mostrando voluntad y capacidad de pago.
Me parece negocio redondo y conveniente.
-
-
rodrigocabj12 escribió: ↑ estaria bueno analizar las edades de las personas fisicas que compran y de las que venden af20 desde mediados de diciembre a hoy
¿Cómo? ¿Cuál es la fuente?
-
estaria bueno analizar las edades de las personas fisicas que compran y de las que venden af20 desde mediados de diciembre a hoy
zequi73 escribió: ↑ Hay que ser concientes que si bien el AF20 es el principal vencimiento, tenes dos LECAP, la S30G9 es gorda, canjeada pero hay que pagar el remanente, lo mismo con la S15N9 25%, luego hay una LECER 60% y una LELINK por 25% que por ahora no canjearon.
Hay un dual del GAS Plus que paga todos los meses 53 palos verdes.
Mi sensacion sigue siendo que lo pagan pero la desconfianza esta y el que ya gano toma ganancias y se pasa a otro corto.
no se pueden dar el lujo si es que quieren armar una curva de rendimientos en pesos defaultear el af20 (para mi hay un antes y un despues de esta fecha) por el tamaño de deuda...ni hablar si queres ir bajando tasa...veremos.
-
Qué básico que sos.
Cuando dije defolteables me refiero más que nada a los de Nación como el Bonar 24.
Hay que ser concientes que si bien el AF20 es el principal vencimiento, tenes dos LECAP, la S30G9 es gorda, canjeada pero hay que pagar el remanente, lo mismo con la S15N9 25%, luego hay una LECER 60% y una LELINK por 25% que por ahora no canjearon.
Hay un dual del GAS Plus que paga todos los meses 53 palos verdes.
Mi sensacion sigue siendo que lo pagan pero la desconfianza esta y el que ya gano toma ganancias y se pasa a otro corto.
-
Ojala Papu sea el que esta saliendo del AF 

-
Maniatico escribió: ↑ Buen día a todos, primer mensaje en el foro.
Los vengo siguiendo hace unos dias y se aprende de las distintas posiciones y fundamentos que cada uno expresa.
En mi caso, me la juego por el pago de AF20...entiendo que si no tenes nada cerrado con los acreedores internacionales no vas a querer tirar abajo tu credibilidad ni tu mercado de bonos. El precio actual del bono es la muestra de la poca confianza que hay.
Por otro lado, alguien sabe que porcentaje de AF20 esta en manos de institucionales? porque los minoristas vamos a querer la plata pero los grandes jugadores estan obligados a seguir invertidos en algo, verdad?
Bienvenido!
Hay que estar maniatico para comprar el AF20!
Yo hace rato pienso que lo pagan. Es re contra fija por las siglas del bono: AF.
Se imaginan a Cristina defaulteando un bono CFK, o a Mauricio haciendo lo mismo con un bono MM? Bueno...del último no estoy tan seguro, defaulteo su propia deuda en pesos.
Se imaginan a Cristina defaulteando un bono CFK, o a Mauricio haciendo lo mismo con un bono MM? Bueno...del último no estoy tan seguro, defaulteo su propia deuda en pesos.