rodrigocabj12 escribió: ↑ estaria bueno analizar las edades de las personas fisicas que compran y de las que venden af20 desde mediados de diciembre a hoy
¿Cómo? ¿Cuál es la fuente?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió: ↑ estaria bueno analizar las edades de las personas fisicas que compran y de las que venden af20 desde mediados de diciembre a hoy
zequi73 escribió: ↑ Hay que ser concientes que si bien el AF20 es el principal vencimiento, tenes dos LECAP, la S30G9 es gorda, canjeada pero hay que pagar el remanente, lo mismo con la S15N9 25%, luego hay una LECER 60% y una LELINK por 25% que por ahora no canjearon.
Hay un dual del GAS Plus que paga todos los meses 53 palos verdes.
Mi sensacion sigue siendo que lo pagan pero la desconfianza esta y el que ya gano toma ganancias y se pasa a otro corto.
Maniatico escribió: ↑ Buen día a todos, primer mensaje en el foro.
Los vengo siguiendo hace unos dias y se aprende de las distintas posiciones y fundamentos que cada uno expresa.
En mi caso, me la juego por el pago de AF20...entiendo que si no tenes nada cerrado con los acreedores internacionales no vas a querer tirar abajo tu credibilidad ni tu mercado de bonos. El precio actual del bono es la muestra de la poca confianza que hay.
Por otro lado, alguien sabe que porcentaje de AF20 esta en manos de institucionales? porque los minoristas vamos a querer la plata pero los grandes jugadores estan obligados a seguir invertidos en algo, verdad?
Peterpan escribió: ↑ El AF20 en $5.300 descargan todo desde hace varios días, no sé quien será pero parece que tiene para rato...
Queda solamente esperar el aviso de pago o un aviso de canje, es una moneda en el aire, el que compra debe saber que hasta el último minuto hay chances que no lo paguen.
En mi opinión, lo van a pagar, aunque posiblemente estén esperando a ver como salen las licitaciones para ver que hacen...
Peterpan escribió: ↑ El AF20 en $5.300 descargan todo desde hace varios días, no sé quien será pero parece que tiene para rato...
Queda solamente esperar el aviso de pago o un aviso de canje, es una moneda en el aire, el que compra debe saber que hasta el último minuto hay chances que no lo paguen.
En mi opinión, lo van a pagar, aunque posiblemente estén esperando a ver como salen las licitaciones para ver que hacen...
Dilape2006 escribió: ↑ Buen dia muchachos alguien me recuerda cuanto seria aprox el valor del a2m2 al vencimiento cada 10mil nominales. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 361 invitados