la del 27 la sabia las otras dos no, que fuente es? dice el destino de los fondos?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Habría que ver de cuánto serían los montos pero si se trata de más de 100 mil M eso despejaría la duda del mercado de que el pago del AF20 se va reperfilar. En ese caso debería subir y fuerte además se vería mucho arbitraje desde bonos en pesos hacia ese bono. El rendimiento que da anualizado si lo pagan es escandaloso a menos de 20 días del vencimiento.
centauros escribió: ↑ Consulto porque la verdad que no lo tengo claro, disculpen si les parece una pavada.
Tengo dólares en la cuenta del banco y si los quiero vender, el banco me paga 58 mangos y chirolas.
Ayer compre bonos D con algunos dólares, si pasados los 5 días de parking los vendo en pesos, ¿es como si los hubiera vendido a +/-80 mangos??![]()
Ojo, creo que te los pagan al dolar oficial. Mas seguro vender en la moneda original. Averiguá, antes
de ficha tocada ficha movida. Y comentanos.... Gracias
-
27 de enero, 3 y 11 de Febrero licitaciones en pesos, hola Af20
centauros escribió: ↑ Consulto porque la verdad que no lo tengo claro, disculpen si les parece una pavada.
Tengo dólares en la cuenta del banco y si los quiero vender, el banco me paga 58 mangos y chirolas.
Ayer compre bonos D con algunos dólares, si pasados los 5 días de parking los vendo en pesos, ¿es como si los hubiera vendido a +/-80 mangos??![]()
Entiendo que:
comprás a X precio dólar, pasan los 5 días y los vendés a Y precio pesos
Y/X = valor del cambio
si en esos 5 días hubo modificaciones, afectan el tipo de cambio. lo sabés cuando vendés.
guille1978 escribió: ↑ Confirman que habrá quita de capital. América TV.
Si es así, el que se duerme..![]()
![]()
vos podes hacer en al vida lo que quieras , lo que nunca vas a poder evitar son las consecuencias..
esperemos la propuesta oficial estimado, america tv es america tv
no me imagino a uno que le dieron un discount que ademas ahora le quiten mas capital.. ni la justicia argentina aprueba eso..
esperemos ..falat poco, existe mucha gente que tiene que facturar hablando
-
Alejo16 escribió: ↑ Lo pregunté porque estaban hablando de las CAC y me parece que el juicio lo perdimos por no haberlas incluido . Si mal no recuerdo el porcentaje de aceptación del canje había sido del 90 y pico % , los que no aceptaron e hicieron juicio nos rompieron el tujes , fueron alrededor de 15 mi palos verdes o más, que tuvo que pagar El Gato ni bien asumió .
si asi es, no habia clausula mayoria sino hubieramos salido del default en 2005... o anda a saber por ahi en el 2001 no nos soltaban la mano de esa forma teniendo en cuenta que mas de la mitad de la deuda estaba en manos de afjp y bancos argentinos
-
Según una pagina web, 35 bonos subieron, 56 no hubo variación (pero algunos no se tienen en cuenta) y 34 bajaron..... Osea, 35 subieron, 34 bajaron, que señal es esa? con la Noticia de la quita de América TV ???
-
correcto

Improvisado escribió: ↑ No se si respondo a tu pregunta, pero alguien dijo, estamos en Argentina, todo puede pasar... el el 2002, (en el 2000 había cobrado una indemnización x accidente) me agarro el corralito de De La Rua / Cavallo si no mal recuerdo y me empomaron, tengo entendido que me tendrían que haber dado el dinero en su totalidad porque era de un accidente/indemnización, pero lo tuve que retirar a 1,40 (estaba a 3) y de a 6 mil x mes......
Lo pregunté porque estaban hablando de las CAC y me parece que el juicio lo perdimos por no haberlas incluido . Si mal no recuerdo el porcentaje de aceptación del canje había sido del 90 y pico % , los que no aceptaron e hicieron juicio nos rompieron el tujes , fueron alrededor de 15 mi palos verdes o más, que tuvo que pagar El Gato ni bien asumió .