Tengo dólares en la cuenta del banco y si los quiero vender, el banco me paga 58 mangos y chirolas.
Ayer compre bonos D con algunos dólares, si pasados los 5 días de parking los vendo en pesos, ¿es como si los hubiera vendido a +/-80 mangos??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió: ↑ Que si tienen CAC estan en la misma situacion que los demas bonos post-2005.
Si no tuvieran CAC tendrian que sacarlos de la reestructuracion, es imposible conseguir el 100% de acuerdo.
Un articulo en iprofesional decia que los fondos de afuera estaban comprando DICY por esa razon.
Cavallo dice que todos los posteriores al 2002 tienen, eso concuerda con el mercado.
chango_gol escribió: ↑ A qué te referís cm lo de los precios de dic y par?
cavaco escribió: ↑ no se en que te basas ára decir eso o que datos usas para afirmarlo. Un o qu ese supone que sabe que es cavallo dice lo contrario. Que arreglar el tema de la deuda , y llegar a acuerdos no deberia ser complicado.
Aca la fuente:
http://www.cavallo.com.ar/me-entrevisto ... -aceptado/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, Charly-N, Chumbi, CICLON2017, Citizen, Dantef2, davinci, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, falute, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, ironhide, juanjo29, Kamei, lalot, ljoeo, magnus, Morlaco, Mustayan, Namber_1, notescribo, oscar04, PAC, Peitrick, Pirujo, Poo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 689 invitados