Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
buen dia,
Para los que preguntaban por lo del parking y venta de bonos en dolares a pesos les dejo esta nota:
https://www.ambito.com/finanzas/dolar-m ... s-n5079702
Para los que preguntaban por lo del parking y venta de bonos en dolares a pesos les dejo esta nota:
https://www.ambito.com/finanzas/dolar-m ... s-n5079702
DiegoYSalir escribió: ↑ cerro 62,4 maso eso te da un 3,5% contra el cierre de enero, si trazas toda la curva y proyectas diciembre 2020 (digo xq no hay operaciones) hoy la tasa implicita esta en un 40 y pico, maso o mas, es muy notable como la quieren bajar y lo estan haciendo, cuanto mas puede durar eso no lo puedo asegurar, pero que la estan bajando es impresionante, el gato la dejo arriba de 60 mas o menos, cae como un piano... para mi un valor posible sería, a vuelo de pajaro, 36 anual y/o 3% mensual... ahi puedo llegar a darme vuelta y comprar, por ahora y desde que alberto mostro las cartas, soy recontra vendedor, donde puedo me pongo adelante del gordo vanoli un centavo mas abajo y vendo haciendome el guapo teniendo atras numeros enormes ... entendes? no es o no parece complicado si tenes atras vendiendo miles de cotratos no te animas a vender 3 o 4 ???![]()
Diego no te parece que para sacarle algo de jugo a los contratos tenes que venderte fuerte?
Todo los días vengo viendo el de ene20 y feb20. Ya no tiene sentido vender ene20 xq hay una diferencia de centavos entre el mayorista y el futuro, ponele el mayorista cerró 60,23 y el futuro 60,35 o sea 0,12 de diferencia eso por 1000 que es lo q juega cada contrato te da 120, o sea que para sacar 1200 sopes tenes que venderte en 10 contratos. Ahora si te sube el mayorista un poco más te velan x la cantidad de contratos que tenes. En feb20 lo estoy viendo a ver si tiene sentido el futuro cerró 62,38 y hay que ver si se mantiene en mayorista en 60. Soy de los que creen que el dólar va a estar re planchado hasta marzo ponele pero eso no quita que te lo puedan subir un pesito por mes. Ahora donde te lo suban 5pe ponele, te matan si te vendiste en muchos contratos. Hay que analizar bien y ver cuánto es lo que se puede perder si te suben un tanto por ciento el mayorista, plantear escenarios. Xq más allá de que pareciera que este tipo de cambio se va mantener quieto es alto el riesgo para la ganancia que se puede sacar, ya qué hay que apalancarse mucho para ver una buena moneda, y si te suben el tc (cosa que podría ser como en la era de kici como mecon donde el tc encepado subía sin prisa pero sin pausa) ya que como dijeron por acá el TCRM está cayendo y la inflación tampoco es que volvió al 1% mensual, o sea que si en algún momento ajustan un poquito para arriba el verde te matan en los futuros
IMPORTANTE : Para quienes operen bonos, tener en cuenta Resolución General CNV 810
Para más información consultá con tu operador antes de operar.
Para más información consultá con tu operador antes de operar.
Si Se debe esperar 5 días hábiles si compras con dólares y vendes en pesos ..
Buenas tardes, estimados. Pregunta: si tengo dólares en el banco y con ellos compro AY24D, debo esperar los 5 días para venderlo en pesos? O como la compra se hizo con dólares existentes, puedo venderlo y hacerme de los pesos en el día?
Desde ya, muchas gracias
Desde ya, muchas gracias
-
vuelve el rulo?, ya está a 85$ el ccl.
09ezemarq escribió: ↑ jajajaj, por supuesto que es asi como decís. Eso no quita que me haya beneficiado con una politica puntual de ese gobierno. Esto que te digo es cierto, cuando Macri sacó el cepo, una compañera de nombre Guadalupe se largó a llorar (literalmente) porque no sabia como iba a mantener su tren de vida sin el curro de dolar, jaja
ajajaj mortal
Como la compra de libros no paga solidario, con lectores asiduos se arma la "cola", obviamente el tema es el "librero", jajaja BNA + Maradona/2 es un buen valor.
DiegoYSalir escribió: ↑ jajajaaaaaaaaa.... lo unico que falta es que lo tilden de kernerista al amigo 09eze que es mas facho que pinochet de buenos modales jajajaaa... amigo!!! no digas algo que no les guste a los fanaticos xq enseguida te ubican de la vereda que mas comodo les queda en su mentalidad de 4 caras, digamos... sin ofender, son cuadrados!![]()
jajajaj, por supuesto que es asi como decís. Eso no quita que me haya beneficiado con una politica puntual de ese gobierno. Esto que te digo es cierto, cuando Macri sacó el cepo, una compañera de nombre Guadalupe se largó a llorar (literalmente) porque no sabia como iba a mantener su tren de vida sin el curro de dolar, jaja
-
09ezemarq escribió: ↑ Ok, tenés razón capo, perdón por mentirte y decir que en mi trabajo pasa algo que en realidad no pasa, perdón, me imagino que estas en el rubro para hablar con tanta autoridad, no? La mayoría de mis bienes los compre gracias al cepo del gobierno anterior de Cristina... Payaso...
jajajaaaaaaaaa.... lo unico que falta es que lo tilden de kernerista al amigo 09eze que es mas facho que pinochet de buenos modales jajajaaa... amigo!!! no digas algo que no les guste a los fanaticos xq enseguida te ubican de la vereda que mas comodo les queda en su mentalidad de 4 caras, digamos... sin ofender, son cuadrados!

09ezemarq escribió: ↑ Lo que usted diga señor, usted sabe mas de mi lugar de trabajo que yo, en fin... Los pibes van a la cueva dos veces por día para tener capital de trabajo... lamentablemente no trabajo hace años en ese area, pero mucho de lo que tengo se lo debo al cepo del anterior gobierno de Cristina![]()
No lo contradigas

-
hernan1974 escribió: ↑ Diego
cuanto esta para febrero?
no creo que lo dejen subir mucho.. si te vendes pagas la diferencia entre el precio del dia de la venta y la suba al dia del cierre es asi?
cerro 62,4 maso eso te da un 3,5% contra el cierre de enero, si trazas toda la curva y proyectas diciembre 2020 (digo xq no hay operaciones) hoy la tasa implicita esta en un 40 y pico, maso o mas, es muy notable como la quieren bajar y lo estan haciendo, cuanto mas puede durar eso no lo puedo asegurar, pero que la estan bajando es impresionante, el gato la dejo arriba de 60 mas o menos, cae como un piano... para mi un valor posible sería, a vuelo de pajaro, 36 anual y/o 3% mensual... ahi puedo llegar a darme vuelta y comprar, por ahora y desde que alberto mostro las cartas, soy recontra vendedor, donde puedo me pongo adelante del gordo vanoli un centavo mas abajo y vendo haciendome el guapo teniendo atras numeros enormes ... entendes? no es o no parece complicado si tenes atras vendiendo miles de cotratos no te animas a vender 3 o 4 ???

Ok, tenés razón capo, perdón por mentirte y decir que en mi trabajo pasa algo que en realidad no pasa, perdón, me imagino que estas en el rubro para hablar con tanta autoridad, no? La mayoría de mis bienes los compre gracias al cepo del gobierno anterior de Cristina... Payaso...