Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MrBJ10

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor MrBJ10 » Mié Ene 29, 2020 8:56 pm

Buenas tardes, estimados. Pregunta: si tengo dólares en el banco y con ellos compro AY24D, debo esperar los 5 días para venderlo en pesos? O como la compra se hizo con dólares existentes, puedo venderlo y hacerme de los pesos en el día?
Desde ya, muchas gracias

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ene 29, 2020 7:57 pm

vuelve el rulo?, ya está a 85$ el ccl.

adr1042

Mensajepor adr1042 » Mié Ene 29, 2020 4:29 pm

pik escribió: El Santander, tenés que ir a sucursal, o a veces por teléfono y pedir que te los conviertan en dólar billete y lo deposites en la cuenta de dólares tuya

Gracias, Pik
Hace unos años era igual en el Frances en otras condiciones, sin cepo, hoy no me informaron bien.

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Ene 29, 2020 3:55 pm

09ezemarq escribió: jajajaj, por supuesto que es asi como decís. Eso no quita que me haya beneficiado con una politica puntual de ese gobierno. Esto que te digo es cierto, cuando Macri sacó el cepo, una compañera de nombre Guadalupe se largó a llorar (literalmente) porque no sabia como iba a mantener su tren de vida sin el curro de dolar, jaja

ajajaj mortal

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ene 29, 2020 3:27 pm

Como la compra de libros no paga solidario, con lectores asiduos se arma la "cola", obviamente el tema es el "librero", jajaja BNA + Maradona/2 es un buen valor.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ene 29, 2020 3:16 pm

DiegoYSalir escribió: jajajaaaaaaaaa.... lo unico que falta es que lo tilden de kernerista al amigo 09eze que es mas facho que pinochet de buenos modales jajajaaa... amigo!!! no digas algo que no les guste a los fanaticos xq enseguida te ubican de la vereda que mas comodo les queda en su mentalidad de 4 caras, digamos... sin ofender, son cuadrados! :lol:

jajajaj, por supuesto que es asi como decís. Eso no quita que me haya beneficiado con una politica puntual de ese gobierno. Esto que te digo es cierto, cuando Macri sacó el cepo, una compañera de nombre Guadalupe se largó a llorar (literalmente) porque no sabia como iba a mantener su tren de vida sin el curro de dolar, jaja

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ene 29, 2020 3:12 pm

paisano escribió: No lo contradigas :pared: que te pasa a ignorados, ja

Si, pense que ya me habia pasado antes por contradecirlo en TXAR, pero veo que no porque me contesto, jaja, saludos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 29, 2020 3:10 pm

09ezemarq escribió: Ok, tenés razón capo, perdón por mentirte y decir que en mi trabajo pasa algo que en realidad no pasa, perdón, me imagino que estas en el rubro para hablar con tanta autoridad, no? La mayoría de mis bienes los compre gracias al cepo del gobierno anterior de Cristina... Payaso...

jajajaaaaaaaaa.... lo unico que falta es que lo tilden de kernerista al amigo 09eze que es mas facho que pinochet de buenos modales jajajaaa... amigo!!! no digas algo que no les guste a los fanaticos xq enseguida te ubican de la vereda que mas comodo les queda en su mentalidad de 4 caras, digamos... sin ofender, son cuadrados! :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ene 29, 2020 3:10 pm

09ezemarq escribió: Lo que usted diga señor, usted sabe mas de mi lugar de trabajo que yo, en fin... Los pibes van a la cueva dos veces por día para tener capital de trabajo... lamentablemente no trabajo hace años en ese area, pero mucho de lo que tengo se lo debo al cepo del anterior gobierno de Cristina :P

No lo contradigas :pared: que te pasa a ignorados, ja

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 29, 2020 3:08 pm

hernan1974 escribió: Diego
cuanto esta para febrero?
no creo que lo dejen subir mucho.. si te vendes pagas la diferencia entre el precio del dia de la venta y la suba al dia del cierre es asi?

cerro 62,4 maso eso te da un 3,5% contra el cierre de enero, si trazas toda la curva y proyectas diciembre 2020 (digo xq no hay operaciones) hoy la tasa implicita esta en un 40 y pico, maso o mas, es muy notable como la quieren bajar y lo estan haciendo, cuanto mas puede durar eso no lo puedo asegurar, pero que la estan bajando es impresionante, el gato la dejo arriba de 60 mas o menos, cae como un piano... para mi un valor posible sería, a vuelo de pajaro, 36 anual y/o 3% mensual... ahi puedo llegar a darme vuelta y comprar, por ahora y desde que alberto mostro las cartas, soy recontra vendedor, donde puedo me pongo adelante del gordo vanoli un centavo mas abajo y vendo haciendome el guapo teniendo atras numeros enormes ... entendes? no es o no parece complicado si tenes atras vendiendo miles de cotratos no te animas a vender 3 o 4 ??? :lol:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ene 29, 2020 3:04 pm

cavaco escribió: pero deja de mentir, claro y los turistas son re dobolus ¿no? jajajajajaja pero que manera de decir pavadas loco

Ok, tenés razón capo, perdón por mentirte y decir que en mi trabajo pasa algo que en realidad no pasa, perdón, me imagino que estas en el rubro para hablar con tanta autoridad, no? La mayoría de mis bienes los compre gracias al cepo del gobierno anterior de Cristina... Payaso...

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ene 29, 2020 2:57 pm

alzamer escribió: Contate otro ...de ..conserjes.

Lo que usted diga señor, usted sabe mas de mi lugar de trabajo que yo, en fin... Los pibes van a la cueva dos veces por día para tener capital de trabajo... lamentablemente no trabajo hace años en ese area, pero mucho de lo que tengo se lo debo al cepo del anterior gobierno de Cristina :P

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Ene 29, 2020 2:53 pm

DiegoYSalir escribió: quizas no estas al tanto que para entrar, ya sea comprar o vender, no pones plata como cuando compras un papel, entendes?
solo pagas una minima comision ( lo de minima depende del broker claro) pero para que tengas como referencia a mi me estan cobrando entre 50 y 60 mangos cada contrato (depende los mas largos mas caros claro) y como te decía, si la ves muy clara, como en este caso, es obvio que van a bajar, solo "te vendes" la cantidad que te den las 00 y tu jermu, sin plata, solo dejando de garantía bonos, papeles, dinero en efectivo, etc como cuando tomas caucion, en eso es muy similar...me explico?

Diego
cuanto esta para febrero?
no creo que lo dejen subir mucho.. si te vendes pagas la diferencia entre el precio del dia de la venta y la suba al dia del cierre es asi?

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Ene 29, 2020 2:41 pm

ardilla1 escribió: que vale el blue 82 ?

yo hoy me cotizaron 77.55 apenas abrió y termine cerrando a 77.75..
ahora están pidiendo 78 para arriba, siempre hablando financieras grandes, de confianza..
si vas con un arbolito cualquiera lo más probable es que te pida arriba de 79 por cada george

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 29, 2020 2:40 pm

facuramo escribió: sisi claro entiendo, te permite apalancarte, comprar con muy bajas comisiones una apuesta de que mantengan el ofi bajo.. diciembre y por ahora enero salieron bien.

Pero la tasa implícita sigue siendo algo baja, incluso menor que un PF, pero bueno, me parecería más atractivo si las tasas fuesen más cercanas a las leliq.

las tasas, segun mi humilde lectura, se van arbitrando al precio de las tasas de caucion, sabes los amagues que me comi hasta que aprendi eso, no te imaginas... esa es la tasa de referencia... hoy todavia estan caras al contrario de lo que pensas... van a seguir bajando junto con las tasas, lo que no se discute es que todo esta en manos del gobierno, es total mente manejable mucho mas que la argentina de 2015 y mucho mas que la de mugricio

Volver a “Foro Bursatil”