No me dejen afuera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Hubo varias deserciones pero algunos nos manejamos por vía privada, RAFA, EL TATA,JABALINA,SMART, y algún otro que ahora se me chispoteó..![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Y que pasó con Roberto el médico cardiólogo?? sigue posteando o se fué del foro??
DON VINCENZO escribió: ↑ Hola estimado Yops, recuerdo haber interactuado con ud. en otro foro que realmente no recuerdo pero sí hemos intercambiado posteos... ud. se fué ya de GAmi , pero a ese precio que compró no corría ningún riesgo a futuro, pero al precio que se pasó a Boldt también es muy bueno, así que le deseo mucha suerte y espero verlo postear en el otro foro. Saludos y muy buena suerte para ud.![]()
Yops escribió: ↑ Muy Buenas tardes DV , me parece que me equivoqué y precipité comprando unas pocas acciones hace unos días a un precio alto (101ymonedas) ; dado el escaso volumen y temiendo que pase a subasta sino corrige , me voy a pérdida un poco arbitrando a Bolt aprovechando la baja de hoy. Saludos Don![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 168 invitados