La que te mandaste

La bruja te va a agarrar a escobazos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sl.agustinperez escribió: Evidentemente seguis sin entender, renove las letes ANTES de las PASO pero después del 31/07. A una tasa de menos del 5% payaso. Igial ahora entiendo, sos viejito, hay que renovar los lentes.
sl.agustinperez escribió: ↑ Evidentemente seguis sin entender, renove las letes ANTES de las PASO pero después del 31/07. A una tasa de menos del 5% payaso. Igial ahora entiendo, sos viejito, hay que renovar los lentes.
fabio escribió: ↑ y lo de las tasas es cierto, donde se te ocurre que te iban a pagar esas tasas con dolar congelado, ..de donde saliste?, estas como lo que promocionaban la bicicleta y que dejaba ganancias del 30% en dolares en el 2018, bueno viste como terminaron......acaso te crees dios? para que te regalen el dinero?
sl.agustinperez escribió: ↑ Que manera de dar catedra señor!!! Muy bien!!! Sos tan genio que nos deleitas aca escribiendo a las 7 de la mañana? Como cuandoyo puse en agosto quremacri había cagado como a todo el mundo con el reperfilamiento y vos me dijiste que ni me quejara que era un vende patria porque habia comprado a tasas siderales cuando aclare que habia compardo antes de las PASO. Al margen que ni siquiera fuiste respetuoso pero bueno lo entiendo, sos viejito. Sos tan genio chabom que te tengo una envidia. NADIE SABE LO QUE VA A PASAR asiq deja de joder y anda a dormir
sl.agustinperez escribió: ↑ Que manera de dar catedra señor!!! Muy bien!!! Sos tan genio que nos deleitas aca escribiendo a las 7 de la mañana? Como cuandoyo puse en agosto quremacri había cagado como a todo el mundo con el reperfilamiento y vos me dijiste que ni me quejara que era un vende patria porque habia comprado a tasas siderales cuando aclare que habia compardo antes de las PASO. Al margen que ni siquiera fuiste respetuoso pero bueno lo entiendo, sos viejito. Sos tan genio chabom que te tengo una envidia. NADIE SABE LO QUE VA A PASAR asiq deja de joder y anda a dormir
fabio escribió: ↑ y cuando leo te perdiste el rally del mercado, rally fue entre diciembre del 2015 y diciembre del 2017....fue barbaro papeles que se duplicaron x 20, ud alguno cree que este año el merval le va a ganar al dolar?, solo algún inocente que se deja llevar por la manada, y los cazabobos de los medios o de la gente que vive del mercado....con estas politicas, es imposible, y estoy despojado de cualquier ideologiá, macri creo que por primera vez en la historía de la argentina le dejo el empome a un gobierno del pj, que debera hacer el ajuste o si no usara el helicoptero que tantas veces anunciaron para macri, pero va a ser doloroso, con esta gente con pocas ideas, por mas que los medios de comunicación esten todos comprados y se coman los pi.j.asos que se entan comiendo, va a llegar un momento que los va a superar y no van a poder tener el orto mas cerrado como ahora, solo hay que esperar que se estrolen, lamentablemente vamos a eso, ojala este equivocado.-
pik escribió: ↑ El mejor equipo de 50 años, fue así! Le llevaron la bombita de la yegua hasta acá y le dejaron todo para que les explote a ellos, como nunca antes. Fíjate que los peronchos no pueden pagar la deuda que ellos mismos crearon y patearon para adelante con los intereses que ellos mismos pusieron. provincia a default por un bono de ellos, Ay24, ay20,etc todos bonos de los peronchos. Así que por qué no lo arreglan bien, de los últimos 16 años 12 estuvieron los peronchos así que 75% de no poder pagar la deuda y de la política es culpa de ellos. El mejor equipo, le dejo la bombita sin explotar, y ahora se están cagando de risa mirando de la tribuna. No lloren mas, son gobierno, paguen sus deudas, paguen alos jubilados, aumenten los sueldos y a ver cuándo me llenan la heladera. Cuando esto explote, por suerte vendrá algo distinto en 4 años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Carlose, choke, Chumbi, CICLON2017, Citizen, Dantef2, delbarrio, dewis2024, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, falute, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, hernan1974, J.E.D., Kamei, lalot, ljoeo, magnus, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, Poo, Ra2015, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 648 invitados