Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El..Ronin » Jue Ene 23, 2020 10:14 am

gstnbrtl escribió: Bueno muchachos! acabo de depositar y #blanquear mis dólares colchón que irán 100% a AO20D. No veré un dólar hasta el 2025, así que esperaré al mundial 2026 quizá este en primera fila del Metlife o quizá lo escuche por radio. :D .

La que te mandaste :lol:
La bruja te va a agarrar a escobazos :lol:

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Jue Ene 23, 2020 10:12 am

Bueno muchachos! acabo de depositar y #blanquear mis dólares colchón que irán 100% a AO20D. No veré un dólar hasta el 2025, así que esperaré al mundial 2026 quizá este en primera fila del Metlife o quizá lo escuche por radio. :D .

Rafa148

Mensajepor Rafa148 » Jue Ene 23, 2020 10:10 am

:respeto: :respeto:
pik escribió: Por suerte vos sos joven, y eso te hace inteligente no? Trata de demostrarlo en tus comentarios así nos damos cuenta los viejis.

pik

Mensajepor pik » Jue Ene 23, 2020 9:53 am

sl.agustinperez escribió: Evidentemente seguis sin entender, renove las letes ANTES de las PASO pero después del 31/07. A una tasa de menos del 5% payaso. Igial ahora entiendo, sos viejito, hay que renovar los lentes.

Por suerte vos sos joven, y eso te hace inteligente no? Trata de demostrarlo en tus comentarios así nos damos cuenta los viejis.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 23, 2020 9:37 am

https://www.clarin.com/economia/economi ... SxWeJ.html

“Hablar de quitas importantes es fácil, y lo difícil es si los bonistas las van a aceptar sin más” señalaba ayer un veterano del mercado financiero.
:mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 23, 2020 9:17 am

calma .. cada uno invierta en lo que mas le parece.. y como siempre lo importante son los resultados.. tranquilos que vienen tiempos de mucha volatilidad y complicados... asi q a mantener la calma.. no se violenten!.. . vamos a ver como se sale.. porque tarde o temprano se sale.. el tema es cuan roto te queda.. :mgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 23, 2020 9:13 am

sl.agustinperez escribió: Evidentemente seguis sin entender, renove las letes ANTES de las PASO pero después del 31/07. A una tasa de menos del 5% payaso. Igial ahora entiendo, sos viejito, hay que renovar los lentes.

si, con dolar congelado desde octubre del 2018 en 40 pesos con inflación del 40%....que pensabas..que iba a seguir congelado el dolar, es como ahora dolar mep de 80 pesos y en 6 mese te quejes que se fue a 100....no se que esperas?...

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Jue Ene 23, 2020 9:08 am

fabio escribió: y lo de las tasas es cierto, donde se te ocurre que te iban a pagar esas tasas con dolar congelado, ..de donde saliste?, estas como lo que promocionaban la bicicleta y que dejaba ganancias del 30% en dolares en el 2018, bueno viste como terminaron......acaso te crees dios? para que te regalen el dinero?

Evidentemente seguis sin entender, renove las letes ANTES de las PASO pero después del 31/07. A una tasa de menos del 5% payaso. Igial ahora entiendo, sos viejito, hay que renovar los lentes.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 23, 2020 8:57 am

sl.agustinperez escribió: Que manera de dar catedra señor!!! Muy bien!!! Sos tan genio que nos deleitas aca escribiendo a las 7 de la mañana? Como cuandoyo puse en agosto quremacri había cagado como a todo el mundo con el reperfilamiento y vos me dijiste que ni me quejara que era un vende patria porque habia comprado a tasas siderales cuando aclare que habia compardo antes de las PASO. Al margen que ni siquiera fuiste respetuoso pero bueno lo entiendo, sos viejito. Sos tan genio chabom que te tengo una envidia. NADIE SABE LO QUE VA A PASAR asiq deja de joder y anda a dormir

y lo de las tasas es cierto, donde se te ocurre que te iban a pagar esas tasas con dolar congelado, ..de donde saliste?, estas como lo que promocionaban la bicicleta y que dejaba ganancias del 30% en dolares en el 2018, bueno viste como terminaron......acaso te crees dios? para que te regalen el dinero?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 23, 2020 8:55 am

sl.agustinperez escribió: Que manera de dar catedra señor!!! Muy bien!!! Sos tan genio que nos deleitas aca escribiendo a las 7 de la mañana? Como cuandoyo puse en agosto quremacri había cagado como a todo el mundo con el reperfilamiento y vos me dijiste que ni me quejara que era un vende patria porque habia comprado a tasas siderales cuando aclare que habia compardo antes de las PASO. Al margen que ni siquiera fuiste respetuoso pero bueno lo entiendo, sos viejito. Sos tan genio chabom que te tengo una envidia. NADIE SABE LO QUE VA A PASAR asiq deja de joder y anda a dormir

que me voy a ir a domir si me levante a las 6 de la mañana a caminar.....

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Jue Ene 23, 2020 8:41 am

fabio escribió: y cuando leo te perdiste el rally del mercado, rally fue entre diciembre del 2015 y diciembre del 2017....fue barbaro papeles que se duplicaron x 20, ud alguno cree que este año el merval le va a ganar al dolar?, solo algún inocente que se deja llevar por la manada, y los cazabobos de los medios o de la gente que vive del mercado....con estas politicas, es imposible, y estoy despojado de cualquier ideologiá, macri creo que por primera vez en la historía de la argentina le dejo el empome a un gobierno del pj, que debera hacer el ajuste o si no usara el helicoptero que tantas veces anunciaron para macri, pero va a ser doloroso, con esta gente con pocas ideas, por mas que los medios de comunicación esten todos comprados y se coman los pi.j.asos que se entan comiendo, va a llegar un momento que los va a superar y no van a poder tener el orto mas cerrado como ahora, solo hay que esperar que se estrolen, lamentablemente vamos a eso, ojala este equivocado.-

Que manera de dar catedra señor!!! Muy bien!!! Sos tan genio que nos deleitas aca escribiendo a las 7 de la mañana? Como cuandoyo puse en agosto quremacri había cagado como a todo el mundo con el reperfilamiento y vos me dijiste que ni me quejara que era un vende patria porque habia comprado a tasas siderales cuando aclare que habia compardo antes de las PASO. Al margen que ni siquiera fuiste respetuoso pero bueno lo entiendo, sos viejito. Sos tan genio chabom que te tengo una envidia. NADIE SABE LO QUE VA A PASAR asiq deja de joder y anda a dormir

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 23, 2020 8:38 am

fabio escribió: Ya vendiste?...pirque te digo tampico me comi la baja de 35 a 5 dólares.. .hoy vale 12....igual si vendiste está bien

y agregale que los que analizaban el papel la veian a 90 USD en el corto plazo.. :pared: :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 23, 2020 8:33 am

fabio escribió: Y bueno..ahora a gobernar ...y el pasado sólo va a quedar en la retina de la gente que durante dos años se la paseo paseando por el mundo...hasta el portero se fue a Miami..
Ahora eso parece que se acabo...

... y hay que garparlo!.. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 23, 2020 8:31 am

pik escribió: El mejor equipo de 50 años, fue así! Le llevaron la bombita de la yegua hasta acá y le dejaron todo para que les explote a ellos, como nunca antes. Fíjate que los peronchos no pueden pagar la deuda que ellos mismos crearon y patearon para adelante con los intereses que ellos mismos pusieron. provincia a default por un bono de ellos, Ay24, ay20,etc todos bonos de los peronchos. Así que por qué no lo arreglan bien, de los últimos 16 años 12 estuvieron los peronchos así que 75% de no poder pagar la deuda y de la política es culpa de ellos. El mejor equipo, le dejo la bombita sin explotar, y ahora se están cagando de risa mirando de la tribuna. No lloren mas, son gobierno, paguen sus deudas, paguen alos jubilados, aumenten los sueldos y a ver cuándo me llenan la heladera. Cuando esto explote, por suerte vendrá algo distinto en 4 años.

:respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 23, 2020 7:36 am

y cuando leo te perdiste el rally del mercado, rally fue entre diciembre del 2015 y diciembre del 2017....fue barbaro papeles que se duplicaron x 20, ud alguno cree que este año el merval le va a ganar al dolar?, solo algún inocente que se deja llevar por la manada, y los cazabobos de los medios o de la gente que vive del mercado....con estas politicas, es imposible, y estoy despojado de cualquier ideologiá, macri creo que por primera vez en la historía de la argentina le dejo el empome a un gobierno del pj, que debera hacer el ajuste o si no usara el helicoptero que tantas veces anunciaron para macri, pero va a ser doloroso, con esta gente con pocas ideas, por mas que los medios de comunicación esten todos comprados y se coman los pi.j.asos que se entan comiendo, va a llegar un momento que los va a superar y no van a poder tener el orto mas cerrado como ahora, solo hay que esperar que se estrolen, lamentablemente vamos a eso, ojala este equivocado.-

Volver a “Foro Bursatil”