Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 22, 2020 10:04 pm

pik escribió:Que poco solidario!Imagen

poco comparado al bco nacion de mugricio que hoy no enteramos que le presto 18mi millones de mangos a vicentin y se patinaron hasta la propia... podiamos pagar 1/5 del bono af20 con eso solo que encontraron...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

pik

Mensajepor pik » Mié Ene 22, 2020 10:02 pm

vgvictor escribió: Vos pensas que la culpa de quien es de la yegua que junto por temos y por clarin al mejor equipo de ultimos 50 años
ese gupete de p.e.lotudos que se llenaron de gita y se cansaron de hacer negocios a nuestra costa, pero claro los que no saben son perosnistas, dejate de joder lee un poco los resultados de los ultimos 4 años 50.000 micros y negoscios por mes de promedio cerraron y la culpa es de los peronchos andaaa.!!

El mejor equipo de 50 años, fue así! Le llevaron la bombita de la yegua hasta acá y le dejaron todo para que les explote a ellos, como nunca antes. Fíjate que los peronchos no pueden pagar la deuda que ellos mismos crearon y patearon para adelante con los intereses que ellos mismos pusieron. provincia a default por un bono de ellos, Ay24, ay20,etc todos bonos de los peronchos. Así que por qué no lo arreglan bien, de los últimos 16 años 12 estuvieron los peronchos así que 75% de no poder pagar la deuda y de la política es culpa de ellos. El mejor equipo, le dejo la bombita sin explotar, y ahora se están cagando de risa mirando de la tribuna. No lloren mas, son gobierno, paguen sus deudas, paguen alos jubilados, aumenten los sueldos y a ver cuándo me llenan la heladera. Cuando esto explote, por suerte vendrá algo distinto en 4 años.

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mié Ene 22, 2020 9:42 pm

Improvisado escribió: Durante la tarde de ayer ingresó al Congreso el Proyecto de Ley “Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública”, donde el gobierno le pide facultades totales al Congreso para tomar las medidas necesarias que posibiliten la reestructuración de la deuda soberana y así volverla sostenible en el tiempo.

Volvemos a los famosos Super Poderes? no es lo mismo que decir que fuese tratado por el Congreso......

Pareciera que algunos se olvidaron cuando un dia nos despertamos endeudados en 52000 millones de pesos por medio de un decreto de dudosisima legalidad y sin consultar a nadie.

Mandar un proyecto de ley para enmarcar las condiciones de la negociación dentro donde se plantea en el art. 1 que la restructuracion deberá cumplir con lo que en materia de restructuracion de deudas plantea la ley de administración financieraa,esta muy lejos de una ley que otorgue "super poderes"

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mié Ene 22, 2020 9:42 pm

fabio escribió: 2.4 millones en los 4 años jaja...que manera de mandar fruta...seran tan brutos o se hacen?

Ni una ni la otra, no tienen noción de lo que les están hablando y lo repiten, en el fondo me da tristeza, estamos en un foro de bolsa y se dicen estas cosas, imagínate en el conurbano profundo o en algún pueblito del Norte de esos que parecen petrificados en el tiempo.

Enviado desde mi mundo

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mié Ene 22, 2020 9:36 pm

hernan1974 escribió:Mi visión del AF20 , en el peor de los casos se reperfila de manera compulsiva de la siguiente forma
Se pagan los 7 dólares de intereses en pesos = $420
Y te dan un bono a un año a tasa badlar+5
Aprox 40% anual lo que daría un finish de 6000+2400 =8400 todo aprox
Con lo cual viendo el resto del mercado el bono nuevo tendría un valor de mercado superior a los 5300 actuales y hemos cobrado los 420$
Suponiendo que compramos hoy a 5300 cobramos los 420 y salimos a fines de Febrero a 5500 o más no es una mala opción de tasa en pesos.
Lo único que puede jorobar este esquema es el precio del mep y que nos coma la ganancia en dólares . Si el mep se va a 90 o mas Habremos perdido .. hasta 85 aprox es buen negocio en las condiciones citadas .
A esta altura solo le pondría una fichita ...
si paga normalmente van a subir más los tc20 y tc21 en términos relativos
Otras alternativas son canje voluntario , bono más corto , licitación, etc

Buen análisis con el que coincido, el break even del mep está muy cerca.
Yo me quedé con algo testimonial y estoy mirando de afuera, el rally se terminó y solo quedan espasmos producto del caucho barato.
Veamos con que salen pero en principio van a rollear la lecap que vence a fin de mes con quizás alguna badlar a octubre noviembre. Veremos si le siguen ofreciendo y cuánto.

Enviado desde mi mundo

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mié Ene 22, 2020 9:21 pm

gstnbrtl escribió: Quisiste ser sarcástico, pero lo primero es tan verídico como lo segundo.

algo que no se si se comento es el pedido del comité de bonistas de la Pcia de Bs. As. pidiendo al gobierno mas tiempo para analizar la propuesta y aclaraciones sobre el plan de sustentabilidad del programa para garantizar el pago de la deuda. El gobierno accedio prorrogando hasta el 30/01 la toma de decisión. Ambas cosas me parecen muy positivas y.
parecen bastante lejos de no aceptar la propuesta de Kicilof.
Por otro lado agrego un interesante análisis de bae titulado "La revancha de los bonos en pesos" que entre otras cosas recuerda las palabras de guzman cuando diferencio la deuda en dolares de la deuda en pesos
https://www.baenegocios.com/columnistas ... -0041.html

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 22, 2020 9:18 pm

gstnbrtl escribió: Quisiste ser sarcástico, pero lo primero es tan verídico como lo segundo.

:mrgreen:

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mié Ene 22, 2020 9:12 pm

fabio escribió: La verdad...extraño...ahora que se fue el peor gobierno de la historia...hay casi la mitad de los depósitos que había hace un año...

Quisiste ser sarcástico, pero lo primero es tan verídico como lo segundo.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 22, 2020 9:07 pm

zequi73 escribió: 50000 por mes promedio! Uauuuuuu, te lo contó Navarro al oído no.
A veces me preguntó si es por deporte o realmente se lo creen.

Enviado desde mi mundo

2.4 millones en los 4 años jaja...que manera de mandar fruta...seran tan brutos o se hacen?

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mié Ene 22, 2020 9:01 pm

vgvictor escribió: Vos pensas que la culpa de quien es de la yegua que junto por temos y por clarin al mejor equipo de ultimos 50 años
ese gupete de p.e.lotudos que se llenaron de gita y se cansaron de hacer negocios a nuestra costa, pero claro los que no saben son perosnistas, dejate de joder lee un poco los resultados de los ultimos 4 años 50.000 micros y negoscios por mes de promedio cerraron y la culpa es de los peronchos andaaa.!!

50000 por mes promedio! Uauuuuuu, te lo contó Navarro al oído no.
A veces me preguntó si es por deporte o realmente se lo creen.

Enviado desde mi mundo

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Ene 22, 2020 8:52 pm

Aleboto escribió: https://twitter.com/mapolo1978/status/1 ... 96864?s=20

Lo que me parece raro es que el 48% que voto a Alberto y esta satisfecho con su plan economico no haya corrido al banco a depositar los dolares que tienen encanutados

Los que sacaron 48 que yo creo que fue mucho menos son ustedes

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 22, 2020 8:49 pm

Aleboto escribió: https://twitter.com/mapolo1978/status/1 ... 96864?s=20

Lo que me parece raro es que el 48% que voto a Alberto y esta satisfecho con su plan economico no haya corrido al banco a depositar los dolares que tienen encanutados

La verdad...extraño...ahora que se fue el peor gobierno de la historia...hay casi la mitad de los depósitos que había hace un año...

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Ene 22, 2020 8:41 pm

fabio escribió: Estoy esperando los datos de los crecimientos de los plazo fijos en dólares de enero...era visto..como se lo dije en diciembre , en enero espero suban la información.. .desaparecieron los militantes.. .raro no...que pasará?

https://twitter.com/mapolo1978/status/1 ... 96864?s=20

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 22, 2020 8:18 pm

Estoy esperando los datos de los crecimientos de los plazo fijos en dólares de enero...era visto..como se lo dije en diciembre , en enero espero suban la información.. .desaparecieron los militantes.. .raro no...que pasará?

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Mié Ene 22, 2020 8:15 pm

Durante la tarde de ayer ingresó al Congreso el Proyecto de Ley “Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública”, donde el gobierno le pide facultades totales al Congreso para tomar las medidas necesarias que posibiliten la reestructuración de la deuda soberana y así volverla sostenible en el tiempo.

Volvemos a los famosos Super Poderes? no es lo mismo que decir que fuese tratado por el Congreso......

Volver a “Foro Bursatil”