BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
va a bajar un monton, hay que ver que no este vendiendo taba jajaja ya vivi varias empernadas 

parksofi77 escribió: ↑ Pero estas en una disyuntiva. Si vas a largo plazo, te conviene. Por otro lado, se nota en el volumen, hay muchos que largan, y van a volver a recomprar a un precio menor, y despues puede subir mas de un 100%, en el año. Hasta que punto conviene mantenerlos o venderlos. Recuerdo, cuando tenia acciones de Pampa Energia, que cuando estaba a punto de salir a cotizar Petrolera Pampa, a los tenedores, respetaban el precio de la accion de ese momento de Pampa, que era $2. Nada que ver con esto.
yo creo que te conviene sin dudas, porque si el papel no sube demasiado ahora, va a quedar a un precio ridiculo nuevamente y si llega a salir el juego on line o alguna otra cosa, ese 76% es todo ganancia, al menos yo apuesto a eso
-
Buenas tardes D.Vincenzo, muchas gracias por su aporte y respuesta. En este caso, estoy totalmente con los comprados en Boldt, simplemente usted sabe mas que yo, que es muy manipulado el market argento. Cuando Sami hizo corte ex cupon, retomo al alza, de los que recuerdo, como en tantos otros activos, el empome, fue con agrometal, que el dia anterior, toco los $33 y jamas volvio a ese precio. Saludos.
-
parksofi77 escribió: ↑ Te pregunto abeja, despues de que aumente el capital, en esas circunstancias, el papel deberia bajar. No te parece?
Es así como ud. lo comenta estimado parksofi77 , lo que se llama paridad técnica , bajará exactamente lo que cotizó el último día que se hace ex cupon , por ejemplo digamos 6 pesos y ud. lo divide por 1.76% y le va a dar exactamente la paridad técnica, luego como siempre suceden dos cosas, o muchos cobran y venden parte de su tenencia y por ahí baja o quizás aparezca algún hecho relevante que haga que el papel despues de cotizar a su paridad técnica suba o solamente sin hecho relevante por expectativas por el precio bajo que quedará. Casi siempre se dan estas circunstancias.

-
Para mi, si aumentan el capital de acciones, es porque le ven un recorrido ascendente. Por mi parte, tradee lotes de la unica base que hay, me dio la oportunidad de hacerle una linda diferencia. slds..
-
Pero estas en una disyuntiva. Si vas a largo plazo, te conviene. Por otro lado, se nota en el volumen, hay muchos que largan, y van a volver a recomprar a un precio menor, y despues puede subir mas de un 100%, en el año. Hasta que punto conviene mantenerlos o venderlos. Recuerdo, cuando tenia acciones de Pampa Energia, que cuando estaba a punto de salir a cotizar Petrolera Pampa, a los tenedores, respetaban el precio de la accion de ese momento de Pampa, que era $2. Nada que ver con esto.
-
parksofi77 escribió: ↑ Te pregunto abeja, despues de que aumente el capital, en esas circunstancias, el papel deberia bajar. No te parece?
Si , baja 76% también, después puede seguir bajando o volver a subir eso ya no se sabe
-
Te pregunto abeja, despues de que aumente el capital, en esas circunstancias, el papel deberia bajar. No te parece?
Roque Feler escribió: ↑ Recibiremos 76 papeles por cada 100 de tenencia. Será una ampliación automática del 76% del capital sin suscripción ni distribución de divídendos en acciones.
Buenas tardes Roque F. ¿Dónde está detallado ese 76%? yo leí lo del balance y no se detalla nada de porcentaje ¿o hay alguna letra chica?

-
Roque Feler escribió: ↑ Recibiremos 76 papeles por cada 100 de tenencia. Será una ampliación automática del 76% del capital sin suscripción ni distribución de divídendos en acciones.
kééé?

si no es suscripción ni distribución de dividendos en acciones... algo no me cierra