Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bueno compre tj20 y to21, despues de todo lo que se dijo ayer le tengo fe a que no van a implosionar la deuda en pesos, aproveche la baja de hoy x lo de kici en provincia. Veremos como sale 

-
AO20 lo destruyen al cierre como siempre. Esto es sospechoso más que sospechoso.
Hay un camión cisterna que va descargando en 5310 el af20.
Igual hay en espera 10 camiones mas

Hay un camión cisterna que va descargando en 5310 el af20.

Heladera llena....cuando a los del conurbano.. .ni heladera les quedé.. .rumbean..para la rosada...ahi..veremos a quien le queda grande el puesto...mientras tanto...ahora todos en Mardel hasta marzo...
-
Griesa mata Oyarbide
Alberto no lo banca al comunista, en algun momento va a volar,lequeda grande el puesto.
-
italoguarani escribió: ↑ seguramente encajaran un bono nuevo como el plan bonex
Eso sería optimo, pero son N.Y.
No sirven los inventos argentos.
-
paisano escribió: ↑ El soviético al horno y con fritas, nadie aceptó prorrogar el vencimiento del PB21 hasta el 01/5, ahora el dice que los espera hasta el 31/1.
Avisenle que por más prorrogas que haga, el 26/1 tiene que pagar, y si no paga tiene hasta el 10/2, y si no paga a la lona.
Ya tiene experiencia con los famosos Cedines, que prorrogaba el vencimiento y volvía a prorrogar pero nadie entraba, acá le va a pasar lo mismo.
Además su manera confrontativa de actuar no lo va a llevar a buen puerto nunca, eso de yo la tengo más larga con el mercado no le va a dar resultado, siempre se la van a hacer comer.
seguramente encajaran un bono nuevo como el plan bonex
-
paisano escribió: ↑ El soviético al horno y con fritas, nadie aceptó prorrogar el vencimiento del PB21 hasta el 01/5, ahora el dice que los espera hasta el 31/1.
Avisenle que por más prorrogas que haga, el 26/1 tiene que pagar, y si no paga tiene hasta el 10/2, y si no paga a la lona.
Ya tiene experiencia con los famosos Cedines, que prorrogaba el vencimiento y volvía a prorrogar pero nadie entraba, acá le va a pasar lo mismo.
Además su manera confrontativa de actuar no lo va a llevar a buen puerto nunca, eso de yo la tengo más larga con el mercado no le va a dar resultado, siempre se la van a hacer comer.
No tiene como explicar de donde saca los dólares para pagar en mayo, que se suma al pago del BPMD el 1-5.
Es puro humo, lamentablemente, para los kkarulos.-
-
Día raro el Af20 cae en usd más que los de legislación extranjera, en fin... esperando el aviso de pago
fue mas fuerte que yo, lleve en 53 af20...