Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
robi2001

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Mié Ene 22, 2020 3:03 pm

paisano escribió: El soviético al horno y con fritas, nadie aceptó prorrogar el vencimiento del PB21 hasta el 01/5, ahora el dice que los espera hasta el 31/1.

Avisenle que por más prorrogas que haga, el 26/1 tiene que pagar, y si no paga tiene hasta el 10/2, y si no paga a la lona.

Ya tiene experiencia con los famosos Cedines, que prorrogaba el vencimiento y volvía a prorrogar pero nadie entraba, acá le va a pasar lo mismo.

Además su manera confrontativa de actuar no lo va a llevar a buen puerto nunca, eso de yo la tengo más larga con el mercado no le va a dar resultado, siempre se la van a hacer comer.

Sera tan asi ??, si yo tuviera ese bono aceptaría la prorroga (que de ultima es aceptar una reestructuracion similar a lo que haga la Nación) caso contrario que valor tendría mi bono el 11/02 ??

joseito

Mensajepor joseito » Mié Ene 22, 2020 3:02 pm

pik escribió: También, claro que se llevaron la plata en la época de Macri, porque te dejaba como cualquier país libre, los años anteriores a Macri, no sé podía pagar dividendos o ganancias de las empresas como tampoco podías comprar dolares, entonces ?

Jajaja, país libre?!!! Cómo si existiera alguno, Jajajajaja, parece una frase de una película norteamericana de Hollywood, no estarás mirando mucho cine??

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Ene 22, 2020 2:55 pm

terrible como rebotaron los bonos D...

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié Ene 22, 2020 2:53 pm

Didi escribió: Hola si compro hoy af20 normal entro.para el pago? Gracias

Si paga, si. Quedate tranquilo que tenés tiempo para comprar.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ene 22, 2020 2:51 pm

El soviético al horno y con fritas, nadie aceptó prorrogar el vencimiento del PB21 hasta el 01/5, ahora el dice que los espera hasta el 31/1.

Avisenle que por más prorrogas que haga, el 26/1 tiene que pagar, y si no paga tiene hasta el 10/2, y si no paga a la lona.

Ya tiene experiencia con los famosos Cedines, que prorrogaba el vencimiento y volvía a prorrogar pero nadie entraba, acá le va a pasar lo mismo.

Además su manera confrontativa de actuar no lo va a llevar a buen puerto nunca, eso de yo la tengo más larga con el mercado no le va a dar resultado, siempre se la van a hacer comer.

Didi

Mensajepor Didi » Mié Ene 22, 2020 2:50 pm

Hola si compro hoy af20 normal entro.para el pago? Gracias

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 22, 2020 2:50 pm

vgvictor escribió: Y donde estan los U$S del FMI? en la gente?

y que duda tenes?,,,si se usaron para tapar el deficit?...si heredo 7 puntos de deficit y estuvo 4 años, y tenemos un pbi de 500mil uso 30mil millones de dolares al año, las cuentas son bastante facil.....la gente hace su trabajo, compra dolares y los lleva a la casa o al exterior, el recuerdo del zobeca de lomas es muy reciente no te parece?, te pregunto cuantos dolares tenes vos en lso bancos?

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Ene 22, 2020 2:34 pm

ElNegro escribió: No hay brújula.. ayer los medios decían bonos en usd castigados x Guzmán y los de pesos suben .
Hoy un día después nada cambió y bajan los d pesos

Todos los diarios / economistas daban por hecho que empezaban por la ley local. Nadie sabe nada y lo que me parece peor es que ni el gobierno sabe que hacer.

pik

Mensajepor pik » Mié Ene 22, 2020 2:33 pm

vgvictor escribió: Y donde estan los U$S del FMI? en la gente?

Yo tengo una partecita, que me pagaron con los intereses de los bonos, y otra partecita que compre dólares y guarde en un lugar fuera de alcance de los políticos. Vos no te llevaste ninguno de esos?

pik

Mensajepor pik » Mié Ene 22, 2020 2:30 pm

vgvictor escribió: Leete esto
https://www.baenegocios.com/finanzas/Po ... -0090.html
Los ultimos cuatro años lo unico que existio fue fuga de capitales!! y no solo de particulares que no mueven el amperimetro

También, claro que se llevaron la plata en la época de Macri, porque te dejaba como cualquier país libre, los años anteriores a Macri, no sé podía pagar dividendos o ganancias de las empresas como tampoco podías comprar dolares, entonces ?

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Ene 22, 2020 2:28 pm

fabio escribió: te falto subir el cuadro del 2011 al 2015, promedio de fuga 400 millones mensuales, termino con reservas 0.....el gobierno de Cristina, amigo en argentina no es fuga, es gente disponiendo de su dinero.....

Y donde estan los U$S del FMI? en la gente?

pik

Mensajepor pik » Mié Ene 22, 2020 2:28 pm

vgvictor escribió: Leete esto
https://www.baenegocios.com/finanzas/Po ... -0090.html
Los ultimos cuatro años lo unico que existio fue fuga de capitales!! y no solo de particulares que no mueven el amperimetro

Interesante, dice que todos los dólares que entraron en la epoca Macri, se los llevaron cuando terminó la era Macri. Y también dice que en diciembre entraron más dólares que los que se fueron, que serían dólares de la epoca Alberto que se irán durante la época de Alberto cuando termine.
Que tiene de raro eso? A eso llamas fuga? Si yo o cualquier empresa pone sus dolares para invertir porque le gusta o le da confianza el gobernante de turno , también puede sacarlo cuando venga un gobernante que no le inspire confianza, y eso no es fuga.

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Mié Ene 22, 2020 2:27 pm

ptrovero escribió: Si queres conocerlo a fabio entra en "actualidad y politica", casi todos los que estan aqui y dicen que se cae todo, escriben ahi y oh! casualidad son todos antiperonistas/macristas/trolls.
Aclaro yo soy peronista y apoyo a este gobierno y desde después de las paso que empece a pasar lo que tenia en cedears a bonos y la verdad no me quejo, en ese sentido le tengo que agradecer a Macri la campaña que hizo diciendo que todo se iba al demonio y poder comprar a precios de remate.

Para mí estamos en precios de ventas. Más caro que esto es una locura pagar.

pik

Mensajepor pik » Mié Ene 22, 2020 2:22 pm

ptrovero escribió: Si queres conocerlo a fabio entra en "actualidad y politica", casi todos los que estan aqui y dicen que se cae todo, escriben ahi y oh! casualidad son todos antiperonistas/macristas/trolls.
Aclaro yo soy peronista y apoyo a este gobierno y desde después de las paso que empece a pasar lo que tenia en cedears a bonos y la verdad no me quejo, en ese sentido le tengo que agradecer a Macri la campaña que hizo diciendo que todo se iba al demonio y poder comprar a precios de remate.

Vos serías peronista/troll entonces?

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Ene 22, 2020 2:18 pm

No hay brújula.. ayer los medios decían bonos en usd castigados x Guzmán y los de pesos suben .
Hoy un día después nada cambió y bajan los d pesos

Volver a “Foro Bursatil”