Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Día raro el Af20 cae en usd más que los de legislación extranjera, en fin... esperando el aviso de pago
fue mas fuerte que yo, lleve en 53 af20... 

paisano escribió: ↑ El soviético al horno y con fritas, nadie aceptó prorrogar el vencimiento del PB21 hasta el 01/5, ahora el dice que los espera hasta el 31/1.
Avisenle que por más prorrogas que haga, el 26/1 tiene que pagar, y si no paga tiene hasta el 10/2, y si no paga a la lona.
Ya tiene experiencia con los famosos Cedines, que prorrogaba el vencimiento y volvía a prorrogar pero nadie entraba, acá le va a pasar lo mismo.
Además su manera confrontativa de actuar no lo va a llevar a buen puerto nunca, eso de yo la tengo más larga con el mercado no le va a dar resultado, siempre se la van a hacer comer.
Sera tan asi ??, si yo tuviera ese bono aceptaría la prorroga (que de ultima es aceptar una reestructuracion similar a lo que haga la Nación) caso contrario que valor tendría mi bono el 11/02 ??
Jajaja, país libre?!!! Cómo si existiera alguno, Jajajajaja, parece una frase de una película norteamericana de Hollywood, no estarás mirando mucho cine??
terrible como rebotaron los bonos D...
-
El soviético al horno y con fritas, nadie aceptó prorrogar el vencimiento del PB21 hasta el 01/5, ahora el dice que los espera hasta el 31/1.
Avisenle que por más prorrogas que haga, el 26/1 tiene que pagar, y si no paga tiene hasta el 10/2, y si no paga a la lona.
Ya tiene experiencia con los famosos Cedines, que prorrogaba el vencimiento y volvía a prorrogar pero nadie entraba, acá le va a pasar lo mismo.
Además su manera confrontativa de actuar no lo va a llevar a buen puerto nunca, eso de yo la tengo más larga con el mercado no le va a dar resultado, siempre se la van a hacer comer.
Hola si compro hoy af20 normal entro.para el pago? Gracias
y que duda tenes?,,,si se usaron para tapar el deficit?...si heredo 7 puntos de deficit y estuvo 4 años, y tenemos un pbi de 500mil uso 30mil millones de dolares al año, las cuentas son bastante facil.....la gente hace su trabajo, compra dolares y los lleva a la casa o al exterior, el recuerdo del zobeca de lomas es muy reciente no te parece?, te pregunto cuantos dolares tenes vos en lso bancos?
Todos los diarios / economistas daban por hecho que empezaban por la ley local. Nadie sabe nada y lo que me parece peor es que ni el gobierno sabe que hacer.
vgvictor escribió: Y donde estan los U$S del FMI? en la gente?
Yo tengo una partecita, que me pagaron con los intereses de los bonos, y otra partecita que compre dólares y guarde en un lugar fuera de alcance de los políticos. Vos no te llevaste ninguno de esos?
vgvictor escribió: Leete esto
https://www.baenegocios.com/finanzas/Po ... -0090.html
Los ultimos cuatro años lo unico que existio fue fuga de capitales!! y no solo de particulares que no mueven el amperimetro
También, claro que se llevaron la plata en la época de Macri, porque te dejaba como cualquier país libre, los años anteriores a Macri, no sé podía pagar dividendos o ganancias de las empresas como tampoco podías comprar dolares, entonces ?
vgvictor escribió: Leete esto
https://www.baenegocios.com/finanzas/Po ... -0090.html
Los ultimos cuatro años lo unico que existio fue fuga de capitales!! y no solo de particulares que no mueven el amperimetro
Interesante, dice que todos los dólares que entraron en la epoca Macri, se los llevaron cuando terminó la era Macri. Y también dice que en diciembre entraron más dólares que los que se fueron, que serían dólares de la epoca Alberto que se irán durante la época de Alberto cuando termine.
Que tiene de raro eso? A eso llamas fuga? Si yo o cualquier empresa pone sus dolares para invertir porque le gusta o le da confianza el gobernante de turno , también puede sacarlo cuando venga un gobernante que no le inspire confianza, y eso no es fuga.