Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No hay brújula.. ayer los medios decían bonos en usd castigados x Guzmán y los de pesos suben .
Hoy un día después nada cambió y bajan los d pesos
Hoy un día después nada cambió y bajan los d pesos
vgvictor escribió: ↑ Leete esto
https://www.baenegocios.com/finanzas/Po ... -0090.html
Los ultimos cuatro años lo unico que existio fue fuga de capitales!! y no solo de particulares que no mueven el amperimetro
te falto subir el cuadro del 2011 al 2015, promedio de fuga 400 millones mensuales, termino con reservas 0.....el gobierno de Cristina, amigo en argentina no es fuga, es gente disponiendo de su dinero.....
-
No hay voluntad de pago. Dicen que el problema son las amortizaciones de capital pero quieren no pagar cupones por lo que dure el mandato de AF. ¿Si el problema es la devolución del capital, por qué no quiere pagar cupones?
Cuando no hay voluntad, no hay voluntad.
Cuando no hay voluntad, no hay voluntad.
pik escribió: ↑ Lo que llamas fuga, es la gente que puso plata de afuera, "suya", y que cuando quiso las saco, porque era "suya", esto es fuga?, déjate de joder, o vos tu plata también la fugas?
No quieras echarle la culpa de la inoperancia del gobierno , a la gente que cuida su plata, la gente fugo porque no somos sustentables.
Leete esto
https://www.baenegocios.com/finanzas/Po ... -0090.html
Los ultimos cuatro años lo unico que existio fue fuga de capitales!! y no solo de particulares que no mueven el amperimetro
Hoy ya está al 20 de descuento.. ponele.. ya tenes quita.
Cuanto esperas (es en pesos)
ptrovero escribió: ↑ Si queres conocerlo a fabio entra en "actualidad y politica", casi todos los que estan aqui y dicen que se cae todo, escriben ahi y oh! casualidad son todos antiperonistas/macristas/trolls.
Aclaro yo soy peronista y apoyo a este gobierno y desde después de las paso que empece a pasar lo que tenia en cedears a bonos y la verdad no me quejo, en ese sentido le tengo que agradecer a Macri la campaña que hizo diciendo que todo se iba al demonio y poder comprar a precios de remate.
macrista troll??????jajaj, que genios, cuando les decía que se venia la devalueta en el 2018...era kkk, ahora macrista ajjajajaj, mamaa...que elemental y básico......el 13 de febrero vemos quien tiene razón si vos o yo, facil..
Fulano de Tal escribió: ↑ Fabio, desde 3000/3500 que venimos hablando de este bon ( y de eso hace menos de dos meses). Fue un gran negocio hasa ahora y lo sabes.
No te transformes en esos que todos los dias va a llover y festejan el dia que llueve despues de 30 pronosticos errados.
O en serio pensas que esta baja de 2% nos esta partiendo la comitente?
Si queres conocerlo a fabio entra en "actualidad y politica", casi todos los que estan aqui y dicen que se cae todo, escriben ahi y oh! casualidad son todos antiperonistas/macristas/trolls.
Aclaro yo soy peronista y apoyo a este gobierno y desde después de las paso que empece a pasar lo que tenia en cedears a bonos y la verdad no me quejo, en ese sentido le tengo que agradecer a Macri la campaña que hizo diciendo que todo se iba al demonio y poder comprar a precios de remate.
1.5 % de suba x dia al corte..el af20..
-
Soy un ignoante en el tema, pero... están citando o sacando deducciones de la Conferencia de Prensa que dio el Ministro ayer.... digamos, es otra lectura diferente de lo mismo, nada nuevo, puede ser?
Fulano de Tal escribió: ↑ Fabio, desde 3000/3500 que venimos hablando de este bon ( y de eso hace menos de dos meses). Fue un gran negocio hasa ahora y lo sabes.
No te transformes en esos que todos los dias va a llover y festejan el dia que llueve despues de 30 pronosticos errados.
O en serio pensas que esta baja de 2% nos esta partiendo la comitente?
De ninguna manera...yo también los tuve en diciembre...digo por los comentarios del viernes a ayer...que era un negocion...nosotros lo hicimos con dinero propio..ganamos lo que teníamos que ganar y listo...cuando las inversiones se hacen con dinero ajeno.. .por lo general terminan..mal...eso aprendí en casi 30 años de mercado.
kici estiro la negociación al 31/1 veremos como pega esto ahora en los bonetes