Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
pik
Mensajepor pik » Mié Ene 22, 2020 2:30 pm
También, claro que se llevaron la plata en la época de Macri, porque te dejaba como cualquier país libre, los años anteriores a Macri, no sé podía pagar dividendos o ganancias de las empresas como tampoco podías comprar dolares, entonces ?
-
vgvictor
Mensajepor vgvictor » Mié Ene 22, 2020 2:28 pm
fabio escribió: ↑
te falto subir el cuadro del 2011 al 2015, promedio de fuga 400 millones mensuales, termino con reservas 0.....el gobierno de Cristina, amigo en argentina no es fuga, es gente disponiendo de su dinero.....
Y donde estan los U$S del FMI? en la gente?
-
pik
Mensajepor pik » Mié Ene 22, 2020 2:28 pm
Interesante, dice que todos los dólares que entraron en la epoca Macri, se los llevaron cuando terminó la era Macri. Y también dice que en diciembre entraron más dólares que los que se fueron, que serían dólares de la epoca Alberto que se irán durante la época de Alberto cuando termine.
Que tiene de raro eso? A eso llamas fuga? Si yo o cualquier empresa pone sus dolares para invertir porque le gusta o le da confianza el gobernante de turno , también puede sacarlo cuando venga un gobernante que no le inspire confianza, y eso no es fuga.
-
Siphoning Sequence
Mensajepor Siphoning Sequence » Mié Ene 22, 2020 2:27 pm
ptrovero escribió: ↑
Si queres conocerlo a fabio entra en "actualidad y politica", casi todos los que estan aqui y dicen que se cae todo, escriben ahi y oh! casualidad son todos antiperonistas/macristas/trolls.
Aclaro yo soy peronista y apoyo a este gobierno y desde después de las paso que empece a pasar lo que tenia en cedears a bonos y la verdad no me quejo, en ese sentido le tengo que agradecer a Macri la campaña que hizo diciendo que todo se iba al demonio y
poder comprar a precios de remate.
Para mí estamos en precios de ventas. Más caro que esto es una locura pagar.
-
pik
Mensajepor pik » Mié Ene 22, 2020 2:22 pm
ptrovero escribió:
Si queres conocerlo a fabio entra en "actualidad y politica", casi todos los que estan aqui y dicen que se cae todo, escriben ahi y oh! casualidad son todos antiperonistas/macristas/trolls.
Aclaro yo soy peronista y apoyo a este gobierno y desde después de las paso que empece a pasar lo que tenia en cedears a bonos y la verdad no me quejo, en ese sentido le tengo que agradecer a Macri la campaña que hizo diciendo que todo se iba al demonio y poder comprar a precios de remate.
Vos serías peronista/troll entonces?
-
ElNegro
Mensajepor ElNegro » Mié Ene 22, 2020 2:18 pm
No hay brújula.. ayer los medios decían bonos en usd castigados x Guzmán y los de pesos suben .
Hoy un día después nada cambió y bajan los d pesos
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Ene 22, 2020 2:14 pm
te falto subir el cuadro del 2011 al 2015, promedio de fuga 400 millones mensuales, termino con reservas 0.....el gobierno de Cristina, amigo en argentina no es fuga, es gente disponiendo de su dinero.....
-
Siphoning Sequence
Mensajepor Siphoning Sequence » Mié Ene 22, 2020 2:09 pm
No hay voluntad de pago. Dicen que el problema son las amortizaciones de capital pero quieren no pagar cupones por lo que dure el mandato de AF. ¿Si el problema es la devolución del capital, por qué no quiere pagar cupones?
Cuando no hay voluntad, no hay voluntad.
-
vgvictor
Mensajepor vgvictor » Mié Ene 22, 2020 2:08 pm
pik escribió: ↑
Lo que llamas fuga, es la gente que puso plata de afuera, "suya", y que cuando quiso las saco, porque era "suya", esto es fuga?, déjate de joder, o vos tu plata también la fugas?
No quieras echarle la culpa de la inoperancia del gobierno , a la gente que cuida su plata, la gente fugo porque no somos sustentables.
Leete esto
https://www.baenegocios.com/finanzas/Po ... -0090.html
Los ultimos cuatro años lo unico que existio fue fuga de capitales!! y no solo de particulares que no mueven el amperimetro
-
ElNegro
Mensajepor ElNegro » Mié Ene 22, 2020 2:02 pm
cabeza70 escribió: ↑
ayer puse porque salia, fue un gran negocio en poco tiempo, pero son mas de 100 mmillones de pesos...si cae mas lo miro con cariño, pero hasta que no aclare te podes comer un terrible pij.azo.
Hoy ya está al 20 de descuento.. ponele.. ya tenes quita.
Cuanto esperas (es en pesos)
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Ene 22, 2020 2:02 pm
ptrovero escribió: ↑
Aclaro yo soy peronista y apoyo a este gobierno y desde después de las paso que empece a pasar lo que tenia en cedears a bonos y la verdad no me quejo, en ese sentido le tengo que agradecer a Macri la campaña que hizo diciendo que todo se iba al demonio y poder comprar a precios de remate.
macrista troll??????jajaj, que genios, cuando les decía que se venia la devalueta en el 2018...era kkk, ahora macrista ajjajajaj, mamaa...que elemental y básico......el 13 de febrero vemos quien tiene razón si vos o yo, facil..
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Ene 22, 2020 2:00 pm
fabio escribió: ↑
los que pagan como focas el af20, no se dan cuenta que ya lleva 300 millones operados.....quien les esta vendiendo?...
10 de enero....después de ver dias de operaciones de 700 millones, que me hizo dudar.....
-
cabeza70
Mensajepor cabeza70 » Mié Ene 22, 2020 1:58 pm
ElNegro escribió: ↑
1.5 % de suba x dia al corte..el af20..
ayer puse porque salia, fue un gran negocio en poco tiempo, pero son mas de 100 mmillones de pesos...si cae mas lo miro con cariño, pero hasta que no aclare te podes comer un terrible pij.azo.
-
ptrovero
Mensajepor ptrovero » Mié Ene 22, 2020 1:57 pm
Fulano de Tal escribió: ↑
Fabio, desde 3000/3500 que venimos hablando de este bon ( y de eso hace menos de dos meses). Fue un gran negocio hasa ahora y lo sabes.
No te transformes en esos que todos los dias va a llover y festejan el dia que llueve despues de 30 pronosticos errados.
O en serio pensas que esta baja de 2% nos esta partiendo la comitente?
-
ElNegro
Mensajepor ElNegro » Mié Ene 22, 2020 1:56 pm
1.5 % de suba x dia al corte..el af20..
Volver a “Foro Bursatil”